Trabajos temporales en Londres para españoles

Trabajos temporales en Londres para españoles: cómo encontrar trabajo temporal en Londres

¿Eres español y quieres trabajar en Londres? ¿Buscas un trabajo temporal en Londres para españoles? Este tipo de trabajos temporales en Londres se llaman fixed-term.

Antes de nada…solicita aquí información sobre nuestro Programa de Trabajo y Alojamiento en Londres (exclusivamente para españoles)

    Nombre (requerido):

    Correo electrónico (requerido):

    Teléfono (requerido):

    ¿Tienes entre 18 y 35 años? SiNo

    ¿Tienes nacionalidad española o de algún país de la Unión Europea? SiNo

    Nivel de Inglés: BajoMedioAlto

    ¿Tienes experiencia trabajando de cara al público?SiNo

    País de residencia actual:

    ¿Qué fecha (día o mes) tienes previsto llegar a Londres?

    He leído y acepto la política de privacidad (obligatorio)

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Si buscas trabajo temporal en Londres para españoles, puedes dirigirte a alguna empresa de trabajo temporal. En este artículo te mostramos las empresas de trabajo temporal más importantes de Londres.

    ¿Hay alguna limitación los españoles que quieren trabajar en Londres temporalmente?

    El 31 de enero de 2020 el Reino Unido saldrá definitivamente de la Unión Europea. A partir de ese momento comienza un período transitorio que termina el 31 de diciembre de 2020.

    Durante el período transitorio los españoles pueden ir a Londres y buscar un trabajo temporal sin ningún problema.

    Una vez que pase el período transitorio, el Reino Unido quiere poner limitaciones a la llegada de europeos que quieren trabajar en Londres.

    ¡Aprovecha este 2020 para cumplir tu sueño de trabajar en Londres!

    Trabajos temporales en Londres para españoles

    Las empresas de trabajo temporal de Londres ofrecen puestos de trabajo en Londres para unos días, o hasta la terminación de un proyecto o de una obra.

    No siempre hay una fecha de finalización, también puede terminar cuando se acaba un determinado proyecto u obra (este contrato de trabajo en Londres es similar al contrato de trabajo por obra en España).

    Los trabajadores temporales en Londres tienen los mismos derechos que los trabajadores fijos. Deben de cobrar el mismo salario y recibir los mismos beneficios que los trabajadores fijos.

    Si el contrato de trabajo temporal en Londres supera los dos años también tienes derecho a una indemnización en el caso de despido.

    Cómo encontrar trabajo temporal en Londres para españoles

    Los trabajos temporales proporcionan empleo a casi un millón y medio de británicos.

    En casi cualquier sector de trabajo en Londres hay trabajos temporales. Dos de los sectores donde más trabajos temporales hay es en el sector del personal de administración y en la hostelería.

    También hay mucho trabajo temporal en el sector del comercio (retail) para campañas como la Navidad. También se necesitan trabajadores temporales en sectores como reparto y almacenes.

    Por qué buscar un trabajo temporal en Londres

    Hay muchas razones para buscar un trabajo temporal si vives en Londres. Por ejemplo, muchos estudiantes  buscan ganar un dinerillo extra haciendo trabajos esporádicos durante las vacaciones. Esta experiencia laboral luego les sirve para su vida profesional, además de poder pagarse los estudios trabajando en su tiempo libre.

    También hay gente que está buscando un empleo fijo pero que mientras lo encuentra no le importa realizar trabajos temporales que le vayan sacando del paso. De hecho, un 25% de los trabajadores temporales de Londres están buscando un trabajo fijo.

    Cuánto se puede ganar en un trabajo temporal

    El sueldo en un trabajo temporal depende del tipo de trabajo y de la valía del candidato. Por ejemplo, un trabajador con una baja cualificación puede llegar a ganar entre £12 y £14 la hora.

    Hay trabajadores temporales que reciben el suelo diariamente y otros trabajadores temporales se les contrata para un determinado proyecto (contrato de obra) y reciben su sueldo a la finalización del mismo.

    Qué habilidades se requieren para realizar un trabajo temporal

    Las habilidades las marca el tipo de trabajo. Por ejemplo, un camarero temporal para un evento de catering debería tener algo de experiencia previa en hostelería.

    Empresas de trabajo temporal en Londres

    Aquí tienes unos ejemplos de empresas de trabajo temporal con oficinas en Londres. Pulsa en cada uno de estos enlaces para ir al sitio web de la empresa.

    Blue Arrow

    Blue Arrow es una de las empresas de trabajo temporal más grandes del Reino Unido, con más de 100 oficinas dentro del Reino Unido. Cada año 65.000 trabajadores pasan por Blue Arrow.

    Blue Arrow se especializa en muchos sectores distintos, incluido administración, call centers, logística, hostelería e industria. El Sunday Times lo colocó en la lista de las 100 mejores empresas para buscar trabajo.

    Direct Temping

    Direct Temping es una empresa de trabajo temporal de Londres. Trabajan en todos los sectores.

    Workers Direct

    Una empresa de trabajo temporal radicada en Londres especializada en trabajos temporales de corta duración en hostería y logística.

    Durham Lane

    Aunque Durham Lane tienen la central en Newcastel, trabajan también en Londres. Están especializados en vendedores temporales para tiendas.

    Durham Lane tienen un departamento de formación de vendedores y por eso ofrecen a sus clientes trabajadores temporales muy bien formados y adecuados para el puesto. Puede ser una buena opción si estás buscando un trabajo temporal en Londres de vendedor.

    Temp Tribe

    Temp Tribe es una empresa de trabajo temporal de Londres especializada en trabajos para hostelería.

    E4S

    Se trata de una empresa de trabajo temporal de Londres especializada en encontrar trabajos temporales a estudiantes.

    Angela Mortimer

    Angela Mortimen se fundón en 1976 y hoy en día es la empresa más importante en el trabajo temporal para los departamentos de administración de las empresas. Son una empresa originaria de Londres, aunque hoy en día cuentan con oficinas en todo el mundo.

    Angela Mortimen tiene fama de que cuidan a los trabajadores temporales y les buscan puestos de trabajo que estén acordes con sus cualificaciones. También son famosos porque hacen un informe anual llamado Blue Book sobre el sector de las empresas de trabajo temporal de Londres (Blue Book).

    Berkeley Scott

    Berkeley Scott es una empresa de trabajo temporal de Londres especializada en hostelería: hoteles, restaurantes, empresas de catering, etc.

    Four Seasons

    Four Seasons es una empresa de trabajo temporal de Londres especializada en trabajos temporales en comercios, tiendas, supermercados y retail en general.

    Addecco

    Es uno de los gigantes del trabajo temporal en el mundo, con presencia en más de 60 países. Tienen puestos temporales en casi cualquier sector que se te pueda ocurrir. Son famosos porque proporcionan trabajadores temporales a Amazon.

    Aunque los trabajos los ponen en su página web, también tienen oficinas en muchos lugares de Londres donde puedes ir en persona a buscar un trabajo temporal en Londres.

    Hays

    Hays es otra multinacional especializada en trabajo temporal que tiene una delegación en Londres. Tienen todo tipo de trabajos temporales en todos los sectores.

    Compass

    Compass es una empresa de catering que necesita contratar temporalmente camareros y personal para los eventos que organizan.

    Attic

    Attic es una empresa de trabajo temporal de Londres especializada en trabajo para secretarias. Están radicados en Londres y son famosos porque los candidatos suelen ser idóneos para los puestos de trabajo, por eso se llaman a si mismos una boutique recruitment agency.

    The Restaurant Recruiter

    Esta empresa está especializada en contratar temporalmente camareros y personal de cocina para eventos tipo fiestas de empresa.

    Front of House

    Front of House es una empresa de trabajo temporal de Londres especializada en trabajos de recepcionista.

    Eclipse Recruitment

    Se trata de una empresa especializada en trabajos temporales en el sector inmobiliario.

    Grafter

    En realidad no es una empresa, se trata de un sitio web para empresas que ofrecen puestos de trabajo temporal. También puedes subir tu curriculum si estás buscando trabajo temporal para que te puedan encontrar y ofrecerte un trabajo.

    RedWigWam

    Es una de las grandes empresas de trabajo temporal de Londres con más de 60.000 ofertas anuales. Ofrecen todo tipo de trabajos temporales y trabajan para grandes empresas como los supermercados Tesco o la cadena de comida rápida Subway.

    Reed

    Es otra de las grandes empresas de trabajo temporal del Reino Unido, con más de 100 oficinas. Su página web recibe más de 160.000 curriculums diariamente. Tienen ofertas de trabajo temporal en todos los sectores.

    Hydrogen Group

    Se trata de una gran empresa multinacional con oficinas en Londres. Están más especializados en trabajos temporales con cierta cualificación: técnicos, consultores, médicos y personal sanitario.

    Love Success

    Se trata de una empresa de trabajo temporal de Londres especializada en trabajos administrativos.

    Manpower

    Se trata de una multinacional del trabajo temporal de origen británico. Tienen más de 20 oficinas en Londres y ofrecen todo tipo de trabajos temporales. Son famosos porque envían trabajadores temporales a Ikea, a BMW o a Correos británicos (Royal Mail).

    Randstad

    Es otra multinacional del trabajo temporal con oficinas en Londres. Ofrecen todo tipo de trabajos temporales, incluido trabajo temporal de profesor.

    Staff Heroes

    Se trata de una plataforma online especializada en trabajo temporal.

    Tempo

    Se trata de otra plataforma online especializada en trabajos temporales.

    Staff Direct

    Es una empresa de trabajo temporal de Londres especializada en trabajos en sectores como el catering o el cuidado de personas.

    Prospectus

    Es una empresa de trabajo temporal especializada en ONGs

    Matchstick Recruitment

    Están especializados en secretarias y personal administrativo.

    Morgan Hunt

    Están especializados en trabajos temporales del sector público.

    Morgan Spencer

    Están especializados en ejecutivos y personal de dirección.

    Office Angels

    Están especializados en trabajos temporales de secretaria.

    Tate

    Es una empresa de trabajo temporal de Londres especializada en trabajos administrativos.

    Tiger Recruitment

    Es otra empresa de trabajo temporal de Londres especializada en secretarias y trabajos administrativos.

    Robert Half

    Es una empresa de trabajo temporal especializada en contabilidad y finanzas.

    Shine Recruitment

    Es una empresa de trabajo temporal de Londres especializada en el sector dental.