Trabajos en Londres en el sector financiero de la City de Londres

Para trabajar en Londres no estás obligado a lavar platos o a servir mesas. Cada día se ofertan cientos de nuevos trabajos en Londres en todos los sectores laborales.

El sector financiero de Londres, que se concentra en lo que se conoce como La City londinense, es el principal motor económico de Londres y ofrece muchas posibilidades para aquellos que quieran encontrar trabajo en Londres a tiempo completo y de forma permanente.

Hay más de 2 millones de personas trabajando en el sector financiero, la mayor parte de ellos trabajan en Londres, y 34.000 empresas que prestan servicios financieros en Londres. El sueldo para las personas que empiezan a trabajar en el sector alcanza las £23,000 anuales. A pesar de la recesión mundial el futuro del sector financiero londinense es prometedor.

Aquí tienes un estudio que hizo el Parlamento Británico en 2012 sobre el sector financiero:

EL SECTOR FINANCIERO EN EL REINO UNIDO

Para trabajar en Londres en el sector financiero no es preciso tener una titulación especial pero si quieres alcanzar un puesto de responsabilidad en este sector es necesario que estudies algo relacionado con Economía y Finanzas. Tambíen es necesario tener un nivel alto de inglés.