Trabajo voluntario en un hospital de Londres

Si buscas trabajo en Londres pero todavía no has encontrado nada no te desesperes. En lugar de quedarte en casa viendo la televisión y esperando a que alguien te llame puedes hacer algo útil ayudando a los demás y practicando tu inglés.

Hay una organización llamada Royal Voluntary Service que se fundó justo antes de la segunda guerra mundial por un grupo de mujeres y que ofrece servicios gratuitos a la gente mayor.

En estos momentos necesitan voluntarios para trabajar en hospitales ayudando a gente que está hospitalizada y no tiene a nadie que le haga compañía o que le compre una revista o pequeñas cosas de aseo.

En esta web puedes encontrar información sobre esta organización sin ánimo de lucro:

http://www.royalvoluntaryservice.org.uk/

Y aquí puedes registrarte como voluntario y alguien se pondrá en contacto contigo para ayudarte a encontrar algo que te interese:

http://www.royalvoluntaryservice.org.uk/volunteer/register-to-volunteer