Un pub de la zona de Belgravia, en Westminster, especializado en comida de calidad que atiende principalmente clientes de la zona ofrece trabajar en Londres como kitchen porter. El pub ofrece a sus clientes un ambiente agradable y un servicio amable y de gran calidad.
El trabajo de ayudante de cocina o kitchen porter es una pieza muy importante en la cocina del pub, puesto que la cocina tiene que atender una gran cantidad de trabajo.
El trabajo consiste en…
- mantener limpia la cocina
- garantizar la seguridad
- organizar el sitio donde los cocineros preparan los platos del menú
- mantener el ritmo de trabajo con el resto del personal de cocina
El trabajo ofrece…
- la posibilidad de aprender nuevas habilidades culinarias
- la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en hostelería
- la posibilidad de formar parte de un equipo de trabajo que te va a ayudar para que puedas alcanzar el éxito profesional
- un sueldo de £7,80 la hora
- descuentos en todos los pubs de la cadena
El trabajo en la cocina es duro, pero también puede ser muy divertido. El espíritu de equipo que reina entre los empleados del pub hace que trabajar en este pub sea algo especial.
Este trabajo es una gran oportunidad para todos aquellos que están pensando iniciar su vida profesional en el mundo de la hostelería. Este pub ofrece la oportunidad de llegar a lo más alto empezando desde abajo, incluido la posibilidad de ser cocinero y hasta gerente de alguno de los establecimientos de la cadena.
La comida que se sirve en el pub se hace sólo con ingredientes frescos de la mejor calidad, por lo que en este trabajo te sentirás orgulloso de lo que haces.
No es necesario tener experiencia previa para acceder a este puesto de trabajo, puesto que lo que más se valora en el candidato es su personalidad y su potencial, más que la experiencia o la formación previa.
El candidato ideal debería…
- tener una personalidad amable
- ser una persona extrovertida
- capacidad para trabajar en equipo
- ser una persona flexible
- tener ganas de aprender
- ser una persona cuidadosa
Es necesario tener permiso para trabajar en el Reino Unido.