Un Hotel situado en la zona de Ealing Broadway ofrece trabajar en Londres como camarero para servir los desayunos a los clientes del hotel.
El hotel tiene 27 habitaciones de lujo y un bar donde se puede cenar o tomar una copa. También organiza una gran cantidad de eventos a lo largo del años, que generan días de una gran actividad.
El equipo de sala del restaurante necesita incorporar un nuevo camarero para la hora del desayuno. El nuevo camarero será responsable de atender a los clientes, trabajar en colaboración con el equipo de cocina y atender las necesidades de los clientes a la hora del desayuno.
El nuevo camarero se unirá al equipo de trabajo, un equipo muy unido, y formará parte del personal de un hotel que sirve una comida de gran calidad: huevos recién hechos, bacon crujiente, fruta, zumos, panes y bollería, junto con una gran variedad de tés y cafés. Una combinación perfecta para que los clientes empiecen el día con buen pie.
El nuevo camarero formará parte del hotel y podrá disfrutar de la intensidad del trabajo en un hotel lleno de vida.
El ambiente de trabajo es agradable, y el nuevo empleado siempre va a encontrar el apoyo del resto del personal y de la dirección del hotel.
El trabajo ofrece:
- Un sueldo inicial muy competitivo, acorde con la valía del candidato.
- Descuento del 15% en el resto de hoteles y restaurantes de la cadena.
- Un trabajo lleno de satisfacciones, porque no se trata sólo de llevar platos hasta la cocina, sino de hacer todo lo posible para que todos los clientes se marchen satisfechos del hotel.
Por eso el candidato ideal debe tener las siguientes características:
- Una personalidad agradable, ya que el camarero no sólo sirve la comida, sino que también sirve su simpatía y su saber hacer.
- Un carácter alegre, que contagie a los clientes de esa alegría.
- Ser capaz de hacer frente a los problemas que se presenten en el día a día.
- Una persona que sea capaz de marcar la diferencia entre un buen desayuno y un desayuno extraordinario.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Una persona que no le importe madrugar y que se levante con una sonrisa que ayude a que los clientes del hotel se despierten y que se pongan en marcha.
- Un carácter amable, una personalidad cálida y que contagie energía a los demás.
- Buenos conocimientos del inglés.
No es necesario tener una experiencia previa en un puesto similar, porque se ofrece una formación específica para el puesto de trabajo.