Un restaurante – pizzería artesana familiar de Clapham Common especializado en servicio a domicilio de pizzas, aunque también tiene mesas para 22 personas, ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como pizzero. Se trata de un espacioso restaurante especializado en pizzas que lleva funcionando durante más de dos décadas.
El restaurante abre a todas horas, desde el desayuno para los más madrugadores, para lo que quieren disfrutar de una pizza después del trabajo, hasta altas horas de la noche para grupos que quieren venir a cenar al restaurante.
Necesitan una persona que le disfrute con el trabajo en un restaurante lleno de gente, el trato con el cliente y hacer que cada cliente que venga al restaurante se marche contento. Es preferible que los candidatos sean de la zona.
El trabajo consiste en lo siguiente:
Como pizzero o pizzaiolo tienes que dirigir el horno donde se hacen las pizzas, asumir la responsabilidad de que las pizzas se hagan bien y que sigan las directrices y estándares de calidad que marca el restaurante para las pizzas. También tiene que asegurar que se cumplen las normas de higiene en el restaurante y en la manipulación de alimentos.
El restaurante espera de sus pizzeros que sean capaces de hacer unas pizzas ricas y de calidad, que la presentación de las pizzas sea atractiva y que la calidad de las pizzas sea acorde con los gustos de los exigentes clientes del restaurante.
Lo más importante del trabajo de pizzero es la preparación de la masa para luego hacer la fina base que hace que la pizza sea de calidad. Esto se debe hacer con rapidez, especialmente durante las horas puntas del restaurante.
El horno para hacer las pizzas es un gran horno italiano de gas y de leña marca Gozney. El resto del equipamiento de la cocina es casi nuevo, ya que apenas tiene dos años de funcionamiento. El equipamiento de la cocina incluye un lavavajillas muy rápido y de gran capacidad. El suelo de la cocina es moderno y fácil de limpiar.
El trabajo es a tiempo completo durante 5 días a la semana. El restaurante abre de lunes a jueves de 5 de la mañana hasta las 10 de la noche y de viernes a sábado de 5 de la mañana a 11 de la noche. Los domingos el restaurante abre de 5 de la mañana a 11 de la noche.
El restaurante cuenta con un equipo de trabajadores experimentados y muy amables dispuestos a ayudar a la persona que se incorpore como pizzero, para que se adapte al ritmo y a las formas de trabajo del restaurante.
El menú cambia del verano al invierno, así como la especialidad del restaurante, que cambia de tanto en tanto.
Hay posibilidad de promocionar dentro del restaurante a corto plazo e incluso de llegar a ser socio del restaurante a medio o largo plazo.
Please check out www.rokapizza.co.uk to see our menu, which will be changing for the winter so any specialities of yours we would love to try.
El sueldo anual para este puesto de trabajo oscila entre las £23.000 y las £24.000 al año, dependiendo de la valía y la experiencia del candidato.