Un pub tradicional situado en la City ofrece la posibilidad de trabajar en Londres a tiempo completo como kitchen porter. Se trata de un pub tradicional londinense, que ofrece cerveza inglesa (ales) y comida tradicional inglesa a una clientela de profesionales que trabajan por la zona.

La mayoría de los clientes son empleados de banca que trabajan en las oficinas de la zona. El pub se llena durante la semana después del trabajo pero cierra los fines de semana.
El pub busca una persona para cubrir el puesto más importante de la cocina, el ayudante de cocina o kitchen porter. Se trata de la persona que hace que todo funcione en la cocina. Entre las responsabilidades del puesto se incluyen:
- Mantener limpia la cocina
- Cumplir la legislación sobre seguridad e higiene en el trabajo
- Organizar el espacio dentro de la cocina donde trabajan los distintos cocineros para que puedan crear estupendos platos.
El puesto ofrece las siguientes condiciones de trabajo:
- Disfrutar de la posibilidad de trabajar en una cocina junto a profesionales de prestigio
- Disfrutar de un trabajo variado donde no hay tiempo para aburrirse
- Aprender las habilidades necesarias para desarrollar una carrera profesional en hostelería
- Trabajar junto con un equipo de profesionales que ayudan a los miembros de su equipo
- Un sueldo competitivo de acuerdo con la valía del candidato
- Descuentos del 20% en todos los pubs de la cadena
Trabajar en la cocina de un pub es duro, pero también puede ser divertido. En la cocina del pub reina el espíritu de equipo y todos se sienten orgullosos de crear algo especial para los clientes del pub.
Se trata también de una gran oportunidad para aprender el oficio en un local prestigioso dentro del mundo de la hostelería. El pub ofrece la posibilidad de empezar como kitchen porter y terminar como chef e incluso como encargado de local. Puesto que la cocina del restaurante se basa en platos elaborados con alimentos frescos, es un gran sitio para aprender el negocio de la preparación de alimentos en hostelería.
Para desempeñar este puesto no es necesario tener experiencia previa, porque lo más importante para ser el candidato seleccionado es tener una determinada personalidad y un gran potencial, más que experiencia y estudios en hostelería.
El candidato ideal debe cumplir los siguientes condiciones:
- Un carácter amable
- Una personalidad extrovertida
- Un gran deseo por aprender cosas nuevas
- Debe ser capaz de trabajar en equipo
- Una persona flexible
- Una persona cuidadosa y amante de los detalles