Un restaurante de Chelsea ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como kitchen porter. Se trata de un trabajo fijo a tiempo completo para empezar a trabajar inmediatamente. Necesitan una persona con energía y apasionada de su trabajo para unirse al equipo de trabajadores divertidos, amables y receptivos.
Se valora que el candidato ideal debería tener algo de experiencia trabajando en una cocina de un restaurante con mucho trabajo, preferiblemente un restaurante normal, no de lujo.
El candidato ideal debe demostrar que es una persona fiable, constante, con ganas de aprender y adaptarse a diferentes formas de trabajar.
El restaurante es un restaurante de tipo familiar, que cuida de sus empleados, que valora el talento y quiere que todos sus trabajadores progresen y tengan éxito dentro de la empresa.
El restaurante se fundó hace 25 años como un pequeño café en Sidney. Está especializado en pan tostado con aguacate y en bollos de queso ricota. El restaurante se expandió a Londres, ofreciendo buen café y sabores sencillos, frescos y ligeros.
El restaurante tiene una reputación de ser un sitio para cenar en mesas comunales o para desayunar tarde los fines de semana. El estilo australiano para servir cenas es ahora la norma: huevos sobre pan tostado, mesas compartidas, aguacate sobre pan tostado, bollos de queso ricota son las especialidades que disfruta todo el mundo y que se ofrecen desde el amanecer hasta el anochecer. El New York Times dice de este restaurante que es el maestro de los huevos de Sidney.
Las condiciones del puesto de trabajo son las siguientes:
- Un sueldo por hora competitivo, de entre £8 y £9 la hora, dependiendo de la valía del candidato.
- Vas a recibir tu paga cada dos semanas, por lo que no tienes que vivir de tus ahorros el primer mes.
- 28 días de vacaciones al año, que incluyen el cargo por el servicio.
- Un días de vacaciones extra por cada año de antigüedad en la empresa.
- Incentivos mensuales.
- Recompensas monetarias por recomendar a un amigo que permanezca en la empresa durante más de seis meses.
- Un plan de comidas que incluyen comidas gratis durante el tiempo de trabajo. Una comida que está recién hecha y que es muy nutritiva.
- Una botella de buen vino para celebrar el día de tu cumpleaños.
- Un descuento del 50% por ser empleado en cualquiera de los restaurantes de la cadena.
- Formación específica para desempeñar el puesto de trabajo.
- Un programa de formación en enología proporcionado por los proveedores de vino.
- Un programa de formación sobre comida, cocktails, café y sobre salud en el trabajo.
- Posibilidad de estudiar en tu tiempo libre.
- Un entorno de trabajo muy agradable con un equipo de compañeros de trabajo que piensan como tú y que comparten la misma pasión por la comida y la bebida creativa de calidad.
- Uniforme de trabajo gratis durante todo el tiempo que trabajes en el restaurante.
- Posibilidad de trabajar horas extras en caso de que necesites ganar más dinero.
Si no tienes experiencia previa trabajando en un restaurante, no te preocupes, porque para este puesto se valora más la personalidad y el potencial que tu experiencia de trabajo. El candidato ideal debería cumplir lo siguiente:
- Una personalidad amable y tranquila
- Ser capaz de llevarte bien con todo el mundo
- Demostrar unos grandes deseos de aprender
- Capacidad para trabajar en un equipo de trabajo
- Ser una persona flexible y confiable
Las responsabilidades del puesto de kitchen porter incluyen las siguientes:
- Asegurarse de que todos los elementos de la cocina, incluído sartenes, ollas, vasos y demás están limpios y disponibles para usar de forma rápida y eficiente.
- Limpiar todas las superficies de la cocina donde se prepara la comida acorde con los estándares de calidad que exige el restaurante.
- Ayudar a los cocineros en aquello que necesiten durante la preparación de la comida.
- Asegurarse que las tareas de limpieza se hacen lo más rápido posible.
- Recoger y lavar los cacharros de cocina
- Lavar los utensilios de cocina, especialmente los cuchillos
- Descargar y guardar la comida y el resto de los suministros del restaurante
- Mantener la cocina ordenada y los suministros organizados para que sea fácil encontrarlos cuando se necesiten
- Limpiar y desinfectar los suelos y las paredes de la cocina.
La vida en la cocina de un restaurante es dura, pero también puede ser muy divertida. El espíritu de equipo allí es muy alto y todo el mundo se siente orgulloso de ayudar a crear algo especial para los clientes.
Es una oportunidad de aprender a trabajar en la cocina de un gran restaurante. El restaurante ofrece la posibilidad de empezar en la cocina como kitchen porter para pasar a ser ayudante de cocina y llegar a ser chef e incluso gerente del restaurante. Hay pocos sitios donde vayas a aprender más sobre cómo cocinar comida recién hecha con los mejores ingredientes del día. Es el mejor sitio para empezar tu carrera profesional en el mundo de la hostelería.