Un restaurante de la zona de Hackeny ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como floor server. El trabajo puede ser a tiempo completo o a tiempo parcial, según prefieras.
Se trata de un restaurante innovador, un nuevo tipo de restaurante conocido como cashless, es decir, un restaurante donde no se puede pagar en efectivo, sino que sólo se puede pagar con tarjeta de crédito o débito.
El restaurante está situado dentro de un mercado. El restaurante tiene también un bar y una sección para delicatessen. El mercado también tiene una tienda de discos, una floristería, una tienda de venta de café tostado, un estudio de poscasts, una tienda pop-up, una tienda gourmet, una bottle shop y un bar con jardín (garden bar).
Sobre los candidatos
El restaurante está buscando candidatos que cumplan las siguientes características:
- Una pasión por la comida y la bebida
- Una persona ambiciosa que quiera progresar y ascender en una empresa que está creciendo continuamente.
Sobre el trabajo
El trabajo de floor server o camarero de sala es en un restaurante con un entorno flexible que anima a trabajar a las personas que forman el equipo de camareros del restaurante.
El trabajo ofrece oportunidades de aprender, adquirir nuevas habilidades.
La empresa ofrece posibilidades de promoción real a medio plazo.
La empresa ofrece un programa de formación específico para el puesto de trabajo.
También ofrece un plan de carrera profesional para aquellas personas que desean prosperar dentro de la empresa y que buscan un trabajo para el largo plazo. Todos los encargados de la cadena de restaurantes de la empresa y las personas del equipo operativo comenzaron primero como ayudantes de encargado dentro de la empresa.
El trabajo no es un trabajo aburrido, sino que se trata de un trabajo lleno de retos que te llenará por completo.
Los candidatos que superen el periodo de prueba recibirán una formación que incluye una formación específica para obtener la licencia personal para vender alcohol.
El programa de formación también incluye oportunidades para viajar a distintos países del mundo y visitar algunos de los proveedores que suministran la materia prima al restaurante.
Sobre las condiciones de trabajo
El trabajo ofrece un sueldo de £9 la hora inicialmente, que luego subirá a £10 la hora una vez superado el periodo de prueba y tras recibir un periodo de formación.
Acceso cientos de descuentos en comercios y establecimientos como el gimnasio.
Descuentos en gastos diarios como el transporte, compras y otros restaurantes.
28 días de vacaciones pagadas al año.
Comidas gratis en el trabajo y un 40% de descuento en la comida y bebida de los otros 22 bares y restaurantes que la empresa tiene en diversos lugares de Londres.
Oportunidades de viajar tanto dentro del Reino Unido como en el extranjero.
Formación específica en hostelería (programas oficiales reconocidos por todo el gremio de la hostelería).
Un programa de financiación para comprar tecnología, incluido la compra de ordenadores y teléfonos móviles.
Un plan de financiación para comprara una bicicleta.
Es necesario tener un buen nivel de inglés, tanto escrito como hablado y capacidad para poder trabajar en el Reino Unido.