Un restaurante de la zona de Strand ofrece la oportunidad de trabajar en Londres como camarero para servir desayunos. Se trata de un puesto de trabajo a tiempo parcial. El restaurante busca una persona para unirse al grupo de camareros que trabajan en el turno de mañana sirviendo desayunos.

Se valora la experiencia trabajando de cara al público, aunque no es imprescindible. Es necesario tener una personalidad entusiasta y una actitud amable. Si no te importa levantarte temprano y empezar pronto tu jornada laboral y terminar tu trabajo a las diez y media de la mañana, este trabajo está hecho para ti.
El restaurante está situado en la zona de Strand, en el centro de Londres. El trabajo es un puesto a tiempo parcial de hasta 15 horas a la semana o bien 5 turnos de dos horas diarias, dependiendo de las necesidades del restaurante.
Las condiciones del puesto de trabajo son las siguientes:
- Turnos flexibles a tiempo parcial. Siempre trabajas a primera hora de la mañana y así tienes libre el resto del día.
- Descuentos de 20% en todos los restaurantes de la cadena y descuentos en socios del restaurante, como gimnasios, peluquerías e incluso en el Zoo de Londres.
- Una gran oportunidad para iniciar tu carrera profesional en el mundo de la hostelería.
- Oportunidades de promoción reales a medio plazo.
- Un ambiente de trabajo agradable y un equipo de trabajo que te ayuda en todo lo que pueda para que triunfes y progreses en tu carrera profesional.
- Un sueldo de entre £7,34 y £7,83 la hora de trabajo.
El candidato ideal debe cumplir lo siguiente…
- Una persona con ganas de agradar a los clientes y que no le importe trabajar temprano por la mañana sin perder la sonrisa.
- Una persona fiable y ordenada que no le importa trabajar bajo las órdenes de un jefe y que es capaz de aceptar una crítica sin tomárselo como algo personal.
- Una persona que pueda trabajar en equipo sin causar conflictos con sus compañeros de trabajo.
El puesto incluye trabajar los fines de semana. Se trata de un contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial. No es un trabajo para aquellos que tengan que abandonar la ciudad durante periodos prolongados de tiempo, por ejemplo, estudiantes que quieren viajar o volver a casa durante sus vacaciones de verano.
El candidato elegido formará parte de un grupo pequeño pero selecto de personas que se dejan la piel para que los clientes del restaurante puedan tomar uno de los mejores desayunos de Londres.
Si estás buscando un trabajo a tiempo parcial por las mañanas y te gusta trabajar en hostelería en Londres, esta puede ser tu oportunidad. No la dejes pasar.