trabajar en Londres sin inglés

Trabajo en Londres para españoles sin saber inglés

¿Eres español y quieres trabajar en Londres, pero no sabes inglés? En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber para encontrar ofertas de trabajo en Londres para españoles que no saben ingles?

Trabajo en Londres sin inglés para españoles

Antes de nada…solicita aquí información sobre nuestro Programa de Trabajo en Londres (exclusivamente para españoles)

    Nombre (requerido):

    Correo electrónico (requerido):

    Teléfono (requerido):

    ¿Tienes entre 18 y 35 años? SiNo

    ¿Tienes nacionalidad española o de algún país de la Unión Europea? SiNo

    Nivel de Inglés: BajoMedioAlto

    ¿Tienes experiencia trabajando de cara al público?SiNo

    País de residencia actual:

    ¿Qué fecha (día o mes) tienes previsto llegar a Londres?

    He leído y acepto la política de privacidad (obligatorio)

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Trabajo en Londres para españoles tras el Brexit

    A partir del 31 de enero de 2020 el Reino Unido saldrá definitivamente de la Unión Europea. Sin embargo, desde el momento en que salga hasta finales de 2020 se abre un período transitorio durante el cuál todos los tratados seguirán vigentes.

    Por lo tanto, al menos hasta finales de 2020 los españoles pueden trabajar en Londres sin problema. Es decir, que los españoles que quieren ir a buscar trabajo a Londres a lo largo de este año no necesitan ni pedir visado para entrar en el Reino Unido ni solicitar un permiso para trabajar en Londres.

    Sí, has leído bien, los españoles pueden ir a trabajar a Londres durante este 2020 sin ningún problema.

    ¡Aprovecha este año para cumplir tu sueño de ir a trabajar a Londres!

    Trabajo en Londres para españoles sin inglés

    Hay mucha gente en Londres que no habla inglés. ¿Cómo puedes vivir en Londres sin hablar inglés? Bueno, lo normal cuando llegues a Londres es que encuentres un lugar para vivir entre otros españoles. Obviamente no necesitas hablar inglés para comunicarte con ellos.

    También hay muchas tiendas en Londres donde los dependientes son españoles o latinoamericanos y hablan español, por lo que tampoco necesitas inglés para ir de compras en Londres.

    ¿Cómo puedes encontrar trabajo en Londres si no hablas inglés? Bueno, hay empresas donde los dueños hablan español y trabajos donde el idioma no es importante. Para ponerte en contacto con estas empresas haz saber a la comunidad española en Londres que necesitas un trabajo donde no se necesita inglés. Seguramente hay alguien que te puede poner en contacto con estas empresas e incluso hacer de intérprete en caso de que necesites entenderte en inglés con el dueño.

    Además, la comunidad de hisponohablantes en Londres es tan grande, que seguramente en la empresa hay alguno que te puede traducir mientras aprendes inglés.

    Trabajos en Londres para jóvenes españoles que no hablan inglés

    Aquí tienes algunos trabajos que puedes hacer en Londres para los que no necesitas hablar inglés:

    Trabajo en Londres de cuidador de mascotas

    Para cuidar mascotas apenas necesitas hablar inglés, tan sólo lo básico para entenderte con el dueño de la mascota. Para ser cuidador de mascotas es más importante el amor por los animales que el inglés.

    Hay páginas web como Pawshake donde puedes anunciar tus servicios como cuidador de mascotas. La página está en inglés, así que si no hablas ni una palabra puedes buscar a alguien que te ayuda o utilizar el traductor de Google.

    Trabajos de limpieza en Londres

    Para limpiar suelos o cristales no necesitas hablar inglés. Hay sitios web como Helpling donde puedes ofrecer tus servicios como limpiador. Créeme, los trabajos de limpieza en Londres están bien pagados.

    Trabajo de friegaplatos en un restaurante de Londres

    El responsable de limpiar la cocina y de fregar los platos en un restaurante de Londres es el kitchen porter. Para fregar platos no necesitas saber inglés.

    Hay plataformas como Rota donde puedes subir tu curriculum y esperar tranquilamente a que te llamen para pun puesto de trabajo.

    Trabajo de mozo en un almacén

    El trabajo en un almacén colocando cajas tampoco requiere que hables inglés.

    Trabajo como camarera de hotel en Londres

    Para limpiar las habitaciones de un hotel no necesitas hablar inglés. Tambpoco necesitas inglés para trabajar en la lavandería del hotel o en la cocina.

    Londres tiene tantos visitantes que está lleno de hoteles donde puedes encontrar un trabajo donde no necesites hablar inglés.

    Para empezar, puedes buscar ofertas en esta página web especializada en trabajos en hoteles del Reino Unido donde puedes encontrar casi cien ofertas para trabajar en hoteles de Londres sin saber inglés.

    Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo en Londres para españoles que no hablan inglés

    Hay muchas ofertas de trabajo en Londres para españoles que no hablan inglés. No es difícil encontrar trabajo en Londres sin inglés sin sabes donde mirar.

    Por ejemplo, la web de anuncios Gumtree tiene cientos de ofertas de trabajo en Londres sin necesidad de hablar inglés.

    Si tienes un nivel básico de inglés puedes buscar en Indeed (un agregador de ofertas de trabajo) donde aparecen cientos de ofertas de trabajo para los que tienen conocimientos básicos de inglés.

    Cómo puedo aprender rápidamente inglés para trabajar en Londres

    Si vas a trabajar en Londres pero no hablas inglés es necesario que te pongas las pilas cuanto antes si no quieres trabajar toda tu vida de friega platos.

    ¿Sabes que hay muchos cursos online de inglés gratuitos? Te recomiendo que leas este artículo sobre cursos online de inglés gratuitos.

    Si ya estás en Londres, te recomiendo que leas este artículo sobre sitios en Londres donde puedes aprender inglés gratis.