Trabajar en Londres de enfermera

Seguramente habrás escuchado en algún sitio que hay mucho trabajo en Londres para las enfermeras españolas.

Para trabajar como enfermera en Londres primero necesitas estar en posesión de un título de efermería británico o bien convalidar un título obtenido fuera del Reino Unido. Esto se hace a través del Colegio Oficial de Enfermeras (NMC).

Si tienes un título obtenido en un país de la Unión Europea la convalidación es muy sencilla. Por ejemplo el título de Diplomado en Enfermería español está contemplado como equivalente a su título universitario de enfermería.

Todos los documentos tienen que estar traducidos al inglés por un traductor jurado. También necesitas un certificado médico y un certificado de penales.

Una vez que has convalidado tu título de enfermería el colegio de [email protected] te asigna un número de colegiado que es el que te permite ejercer como enfermer@ en Londres.

Además de convalidar tu título de enfermería tienes que demostrar que tienes conocimientos de inglés equivalentes a un nivel C1 (por ejemplo con una nota de 7 y medio en el IELTS).

Es posible que si empiezas a trabajar como enfermera en un hospital de Londres inicialmente tengas un período de adaptación bajo la supervisión de un profesional de enfermería con esperiencia, que está para ayudarte (una especie de mentor).

Existe un sindicato de enfermería que además de defender los derechos de las enfermeras en el Reino Unido también ofrece servicios e información relacionada con la profesión. Pulsa aquí para ver más información sobre el tema.

Si quieres saber más sobre los requisitos para trabajar de enfermera en Londres pulsa AQUÍ.

También puedes obtener tu título de enfermería estudianto en la universidad a distancia miestras trabajas en Londres. Pulsa aquí para saber más sobre este tema. También puedes estudiar enfermería de forma presencial en la mejor universidad de Londres. Pulsa aquí para ver más información.