Estudiar inglés gratis en Londres: clases de inglés gratuitas en Londres

¿Estás buscando trabajo en Londres y necesitas mejorar tu nivel de inglés?

¿Quieres estudiar inglés gratis en Londres?

¿Te gustaría aprender inglés en Londres sin gastar dinero?

Aquí te explicamos cómo hacerlo:

Estudiar inglés gratis en Londres

Estudiar inglés gratis en Londres

Hay muchas organizaciones públicas y privadas que ofrecen clases de inglés gratuitas en Londres.

Suelen ser centros culturales financiados por distintas instituciones públicas o bien voluntarios que quieren ayudar a extranjeros con pocos recursos que viven en Londres para que aprendan inglés.

Aquí tienes algunos ejemplos:

Aprende inglés gratis en la City de Londres

La City de Londres, la parte más antigua y hoy en día famosa por ser el centro financiero más importante del mundo, promueve grupos de conversación atendidos por voluntarios donde puedes estudiar inglés gratis en Londres, al tiempo que haces nuevos amigos.

El programa se llama Speaking English with Confidence y AQUI puedes encontrar más información.

Aprender inglés en Londres por muy poco dinero

Otra opción para estudiar inglés gratis en Londres es unirse al Euroclub, un grupo que organiza intercambio de clases entre hablantes nativos.

Las clases de inglés gratuitas son por las noches en cafés y pubs del centro de Londres, por lo que además de aprender inglés disfrutas de una noche muy agradable.

El coste de hacerse socio son £20 cada seis meses, pero si no estás trabajando sólo son £12. Además de los intercambios también tienen clases individuales por £3 la hora.

También organizan actividades como ir al cine, pasear por Londres, visitas a museos y galerías de arte y muchas otras cosas por lo que es una excelente opción para hacer amigos si no conoces a nadie en Londres. Más información en…..

Aprender inglés gratis en Londres con profesores en prácticas

Existen otras alternativas para estudiar inglés gratis en Londres si vas a trabajar en Londres.

Por ejemplo, los centros de formación de profesores de inglés como lengua extranjera (TEFL) en Londres organizan clases de inglés gratuitas para que los alumnos de sus escuelas (futuros profesores de inglés) hagan prácticas.

No son profesores experimentados pero compensan su falta de experiencia con su juventud y ganas de hacerlo bien.

Ten en cuenta que parte de su nota depende de cómo lo hagan en estas prácticas, por lo que al principio están un poco nerviosos.

Aquí tienes unos centros que ofrecen estas clases de inglés gratuitas:

Clases gratis de inglés en Londres

Si quieres estudiar inglés gratis en Londres, pero ninguna de las anteriores opciones te convence, puedes buscar alguna de las alternativas que se anuncian en Internet.

Para más información pulsa en este enlace:

Aprende inglés gratis en Internet

Si quieres aprender inglés (online) gratis pulsa AQUÍ.

Estudiar inglés (pagando) en una academia de Londres

Si prefieres estudiar inglés en otra academia, quizás más cerca de tu domicilio o de tu trabajo, en esta página tienes más de 200 escuelas de inglés en Londres entre las que puedes elegir la que más te guste o la que esté situada más cerca de tu trabajo o de donde vivas.

La primera clase suele ser gratuita en todas las academias, por lo que te recomiendo que pruebes en varias hasta que encuentres alguna que te guste.

En esta otra página puedes elegir entre las escuelas de inglés acreditadas por el British Council. En general suelen ser más caras aunque los profesores suelen estar muy bien formados en temas de enseñanza del inglés como segunda lengua.

El British Council inspecciona cada uno de los centros y elabora un informe individualizado de cada uno que pone a disposición de cualquiera que quiera consultarlo. La inspección se centra sobre todo en la calidad del profesorado y los recursos disponibles para la enseñanza del inglés como segunda lengua. En este enlace puedes ver más información sobre dichos criterios.

Estudiar inglés por tu cuenta en una biblioteca de Londres

Si estás en el centro de Londres y te gustaría ir a un sitio tranquilo durante unas horas para estudiar inglés por tu cuenta, te recomendamos:

Pulsa en este enlace si quieres aprender una profesión o estudiar una carrera en Londres.