transferencias baratas

Cómo enviar dinero a Reino Unido sin arruinarte

Enviar dinero a Reino Unido puede ser un autético quebradero de cabeza, sobre todo si quieres hacerlo de la manera más eficientes. Hay mil maneras de hacerlo, y también depende de los motivos que tengas para llevar a cabo este envío. Más abajo desarrollaré esto. Ahora vamos a lo que nos interesa.

Envía dinero a Londres sin arruinarte con TransferWise

Si quieres empezar a ahorrar con tus transferencias a Reino Unido, abre tu cuenta ya mismo en TransferWise y manda dinero con ellos por mucho menos que con tu banco. Además, si lo haces desde este link, tu primera transferecia irá con descuento, ¡todo ventajas!

Crea tu cuenta de TransferWise desde aquí.

¿Por qué enviar dinero a Londres con Transferwise?

Es cierto que se puede enviar dinero a Londres con nuestra cuenta bancaria española a otra, pero además de pagar por el cambio de divisa, deberás pagar comisiones tanto en tu banco como en el de destino; además, es posible que no sepas cuánto te ha costado que llegue una cantidad concreta o que saber qué cantidad llegará a la cuenta de destino con lo que es han enviado. Eso es, pues lo normal es que esta transferencia tarde entre tres y cinco días laborables, ¡y esto puede ser una espera interminable! (El que ya está en Londres lo entendrá)

La alternativa que te proponemos para enviar dinero a Reino unido es hacerlo mediante TransferWise, una plataforma nominada a idea innovadora del año por el Financial Times. Y ¿cuál es el secreto? Pues es sencillo, TransferWise se lleva su parte por hacer el trabajo, pero sencillamente te pide menos dinero que tu banco, además administra las transferencias de los pagadores y los receptores ahorrando así el coste por el cambio de divisas.

¿Cómo funciona TransferWise?

TransferWise lleva a acabo un intercambio de dinero entre los distintos usarios de mander simple y segura, y de esta manera se deshace de los altos e injustos cargos y comisiones bancarias. Digamos, que puedes te permite enviar dinero a Reino Unido de manera mucho más económica, hasta ocho veces más en algunos casos.

¿Cuál es el secreto de TransferWise?

Muy sencillo, lo que hacen es en vez de enviar el dinero internacionalmente, lo mantienen en el país. Entonces, alguien desde España que envía un dinero a Londres, en vez de enviarlo literalmente, se los dan a alguien que está esperando recibir un pago que le ha mandado alguien desde fuera de España. Y en el destino, el que recibe esas libras, las recibe de alguien que ha enviado libras al extranjero. Buenas idea, ¿no?