Cursos intensivos de inglés en Londres

Hay todo tipo de cursos intensivos de inglés en Londres, por eso es importante elegir la opción más adecuada para tus circunstancias personales.

Nosotros tenemos acuerdos con varias escuelas acreditadas por el British Council y ofrecemos sus cursos intensivos de inglés mucho más baratos.

cursos intensivos de inglés

Actualmente contamos con dos tipos de cursos intensivos de inglés en Londres, ambos de lunes a viernes, uno de 3 horas diarias y otro de 6 horas diarias.

Cursos intensivos de inglés en Londres part-time: 3 horas al día de lunes a viernes

Si estás trabajando o tienes otros compromisos, este es el curso de inglés intensivo ideal para ti. Con horarios sólo de mañana o de mediodía, estos cursos de inglés intensivos en Londres te permiten compaginar tu mejora del inglés con un trabajo a jornada completa sin ningún problema.

Si lo prefieres, también puedes optar por realizar el curso de inglés en 2, 3 o 4 días a la semana.

A continuación te mostramos el precio* de cada uno de los cursos intensivos de inglés part-time dependiendo del número de semanas:

Cursos intensivos de inglés en Londres part-time

Cursos intensivos de inglés en Londres full-time: 6 horas al día de lunes a viernes

Este es un curso de inglés intensivo que te ofrece una inmersión total en la lengua inglesa. Si lo que quieres es dedicar el 100% de tu tiempo a aprender inglés, ya sea antes de trabajar o porque vienes a Londres durante una estancia a corta a mejorar tu inglés, este es tu curso.

También puedes hacer el curso de inglés en menos días por semana si lo prefieres.

A continuación te mostramos el precio* de cada uno de los cursos intensivos de inglés full-time dependiendo del número de semanas:

Cursos intensivos de inglés en Londres full-time

* Independientemente del tipo de curso de inglés que elijas (full-time o part-time) o del número de semanas, hay que sumar al precio del curso £30 de matrícula. La matrícula sólo se paga una vez al inicio del curso. Con la matrícula regalamos una mochila, un cuaderno, un diccionario y un bolígrafo. Si quieres saber el precio para un curso de inglés intensivo de un número de semanas que no aparece en la lista, ¡pregúntanos!

¿Por qué deberías escoger un curso intensivo para aprender inglés en Londres?

Como ya habrás podido notar, Londres es una de las ciudades más caras de Europa. Alojamiento, comida, transporte… ¡Salir a la calle, cuesta! Es por eso que en ciudades como Londres, la conocida frase “el tiempo es oro” cobra todo el sentido del mundo.

Y es que en esta ciudad, el tiempo se traduce literalmente en dinero. Por eso, lo más rentable para ti y para tu bolsillo es aprender inglés cuanto antes, y hacerlo de la manera más rápida y, por lo tanto, de la manera más eficiente posible.

Nuestro curso intensivo de inglés en Londres te permite concentrar las mismas horas en un periodo de tiempo que en otros cursos te llevaría tres o cuatro veces más… Haz tus cálculos; ¡intensivo es más barato!

¿En qué se diferencian nuestros cursos intensivos de inglés en Londres de otros cursos?

Nuestros cursos intensivos de inglés en Londres se realizan en escuelas acreditadas por el British Council, por lo que cuentan con todas las garantías de profesionalidad que acredita este organismo.

El certificado del British Council no sólo regula la calidad de la enseñanza, la titulación particular de los profesores o la metodología para examinar, sino que regula incluso las instalaciones, la limpieza y hasta el último detalle.

Otro motivo por el que nuestros cursos intensivos de inglés son mejores que muchos otros son su flexibilidad, adaptándose a tus necesidades, por ejemplo, para que sea perfectamente compatible con tu trabajo, estudios y tu vida diaria. ¿Qué más necesitas?

¿Cuál es la mejor época del año para realizar un curso intensivo de inglés en Londres?

Londres es una ciudad en constante movimiento. Miles de personas llegan y miles de personas se marchan cada día, por no decir cada minuto. Las necesidades, los tiempos y los planes de cada persona son un mundo, por eso, hemos adaptado nuestros cursos intensivos de inglés en Londres para que cualquiera puede beneficiarse de ellos sea cual sea su situación.

Nuestros cursos intensivos de inglés están estructurados en bloques semanales, es decir, cada lunes comienza una nueva lección sin referencias a la anterior, por lo que cada lunes es un buen día para empezar tu curso intensivo, sin importar el número de semanas que hayas decidido cursar. Qué, ¿nos vemos el lunes?

¿Dónde puedo alojarme en Londres mientras realizo un curso intensivo de inglés?

Si estás pensando en venir a Londres a estudiar alguno de nuestros cursos intensivos de inglés, no deberás preocuparte por nada; nosotros también te ayudamos con el alojamiento. Piso compartido, alojamiento en familia o residencia, nosotros nos encargamos de encontrarte el alojamiento adecuado para ti y tus planes durante tu estancia en Londres.

Ya sabes que además de una de las más caras, Londres es una de las ciudades más grandes de Europa. Aún así, con un poco de suerte, te podemos encontrar un alojamiento muy cerca de la escuela, incluso para que puedas ir caminando a clase. Si no encontramos algo junto a la escuela, al menos te podemos algo para que, utilizando el transporte público, llegues en muy poco tiempo a clase. Vamos a ver, ¿quién da más?

¿Por qué realizar un curso intensivo de inglés en Londres, en lugar de un curso de inglés en otra ciudad del Reino Unido?

Es posible que estés pensando realizar tu curso intensivo de inglés en otras ciudades del Reino Unido, y suponemos que uno de los principales motivos es el precio… Sí, es cierto que Londres es la ciudad más cara del Reino Unido, pero… ¿has pensado por qué? Londres lo tiene todo: música, cultura, arte, oportunidades… Gente de todos los rincones del planeta en una misma ciudad, cogiendo contigo el metro o sentados a tu lado en tu clase de inglés.

Todo en Londres vale por dos, tu experiencia, la gente que conocerás y los amigos que harás aquí, hasta tu título. ¿Has pensado lo bien que quedará la palabra ‘Londres’ en tu currículum? London is calling!

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros cursos intensivos de inglés en Londres, envíanos el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible:

Nombre (requerido):

Correo electrónico (requerido):

Teléfono (requerido):

He leído y acepto la política de privacidad (obligatorio)

¿Además de estudiar inglés, te gustaría trabajar en Londres? Consulta nuestro Programa de Trabajo y Alojamiento en Londres