Las agencias de trabajo y alojamiento en Londres para españoles

agencias de trabajo y alojamiento en londres

¿Eres un joven español (o no tan joven) y quieres ir a trabajar a Londres? ¿Estás pensando contratar los servicios de una agencia de trabajo y alojamiento en Londres para españoles? En esta guía te vamos a explicar qué es lo que puedes esperar si contratas los servicios de alguna de estas agencias especializadas en trabajo y alojamiento en Londres para españoles.

Leer más

Trabajo en un restaurante o un bar de Londres: guía para españoles

trabajo en un restaurante de londres

¿Eres español y quieres trabajar en Londres? ¿Te gustaría trabajar en un restaurante en Londres? Una de las mejores opciones para encontrar trabajo en Londres para españoles es buscar trabajo en hostelería.

Hay cientos de bares y restaurantes de Londres y todos los días salen decenas de ofertas de trabajo en Londres para ser camarero, cocinero o friegaplatos.

En este artículo vas a descubrir todo lo necesario para encontrar trabajo para españoles en cualquiera de los establecimientos hosteleros de Londres.

Leer más

Trabajo cuidando ancianos o personas mayores en Londres: guía para españoles

Trabajo en londres cuidando ancianos

¿Eres español y quieres trabajar en Londres? ¿Quieres trabajar cuidando ancianos o personas mayores en Londres? Estos son los requisitos para trabajar como cuidador de ancianos o personas mayores en Londres.

En este artículo te explicamos todo lo que necesitan saber los españoles que quieren trabajar cuidando ancianos o personas mayores en Londres.

Leer más

Trabajar de repartidor o mensajero en bicicleta en Londres: guía para españoles

Trabajar como repartidor en bicicleta en Londres

¿Eres español y quieres trabajar en Londres? ¿Te gustaría trabajar de mensajero o repartidor en bicicleta en Londres? Si te gusta montar en bicicleta quizás deberías buscar un trabajo en Londres de mensajero o repartidor en bici.

En este artículo te explicamos todo lo que necesitan saber los españoles que quieren trabajar de mensajero o repartidor en bicicleta en Londres.

Leer más

Trabajo en Londres como paseador de perros o cuidador de mascotas para españoles

trabajo en Londres como cuidador de mascotas

¿Eres español y quieres trabajar en Londres? ¿Te gustan los animales? ¿Sabes que podrías trabajar como paseador de perros (dog walker) o como cuidador de mascotas (pet sitter)?

Si vas a buscar trabajo a Londres seguramente vas a encontrar ofertas para trabajos que ni siquiera existen en España, por ejemplo, el de paseador de perros (dog walker) o el el cuidador de perros (dog sitter) o de mascotas en general (pet sitter)

En este artículo te contamos todo lo que deben saber los españoles que quieren trabajar en Londres de paseador de perros (dog walker) o de cuidador de mascotas (pet sitter).

Leer más

La mejor forma de hacer tu currículum en inglés

Cómo hacer un currículum en inglés

¿Tienes que hacer un currículum en inglés? Muchas veces, para las entrevistas, nos piden un CV en inglés y es un error ponerse a traducirlo en el último momento, porque se pueden cometer errores. Además, un CV en español no tiene por qué ser igual que en inglés. Por esta razón, te damos esta serie de consejos para que tengas tu currículum en inglés siempre a punto y actualizado.

Leer más

El transporte público en Londres: cómo funciona el metro en Londres

transporte publico en londres

Si vas a trabajar en Londres, necesitas conocer bien su sistema de transporte público.

El transporte público en Londres es bastante eficiente, especialemente el metro de Londres.

Lo primero que deberías hacer, antes de ir a Londres, es familiarizarte con las líneas de metro y autobús londinenses y su funcionamiento.

Leer más

Estudiar en Londres: ¿Quieres aprender una profesión o hacer una carrera?

estudiar en londres

¿Quieres estudiar en Londres? ¿Te gustaría aprender una profesión en Londres? ¿Quieres estudiar una carrera universitaria en Londres? ¿Quieres trabajar en Londres o en alguna otra ciudad del Reino Unido?

En este artículo te explicamos las distintas opciones que existen si decides estudiar en Londres:

Leer más