Las agencias de trabajo y alojamiento en Londres para españoles

agencias de trabajo y alojamiento en londres

¿Eres un joven español (o no tan joven) y quieres ir a trabajar a Londres? ¿Estás pensando contratar los servicios de una agencia de trabajo y alojamiento en Londres para españoles? En esta guía te vamos a explicar qué es lo que puedes esperar si contratas los servicios de alguna de estas agencias especializadas en trabajo y alojamiento en Londres para españoles.

Leer másLas agencias de trabajo y alojamiento en Londres para españoles

Trabajo en Inglaterra en 2020 para jóvenes españoles: la guía definitiva

trabajo en inglaterra para españoles

¿Eres un joven español (o no tan joven)l y quieres trabajar en Inglaterra en 2020? Si quieres trabajar en Londres o en cualquier otra ciudad de Inglaterra este año, en esta guía te explicamos dónde puedes encontrar ofertas de trabajo en Inglaterra para españoles.

Leer másTrabajo en Inglaterra en 2020 para jóvenes españoles: la guía definitiva

Trabajo en un restaurante o un bar de Londres: guía para españoles

trabajo en un restaurante de londres

¿Eres español y quieres trabajar en Londres? ¿Te gustaría trabajar en un restaurante en Londres? Una de las mejores opciones para encontrar trabajo en Londres para españoles es buscar trabajo en hostelería.

Hay cientos de bares y restaurantes de Londres y todos los días salen decenas de ofertas de trabajo en Londres para ser camarero, cocinero o friegaplatos.

En este artículo vas a descubrir todo lo necesario para encontrar trabajo para españoles en cualquiera de los establecimientos hosteleros de Londres.

Leer másTrabajo en un restaurante o un bar de Londres: guía para españoles

Trabajo en Londres para españoles como conductor de autobuses o camiones

trabajo como conductor de autobuses en londres

¿Eres español y quieres trabajar en Londres? ¿Te gusta conducir? ¿Alguna vez te has planteado trabajar en Londres como conductor de autobuses o camiones? En este artículo te explicamos todo lo que necesitan saber los españoles para trabajar como conductor de autobuses o camiones en Londres.

Leer másTrabajo en Londres para españoles como conductor de autobuses o camiones

Qué es el National Insurance Number (NIN) y cómo se consigue: guía para españoles

national insurance number

¿Eres español y quieres trabajar en Reino Unido? Los españoles que quieren trabajar en Londres o en cualquier otra ciudad del Reino Unido necesitan un número de la Seguridad Social, que en Reino Unido se llama National Insurance Nunber o NIN.

Leer másQué es el National Insurance Number (NIN) y cómo se consigue: guía para españoles

Trabajo como educador/a de niños de 0 a 5 años en Londres: guía para españoles

trabajo en londres cuidando niños

¿Eres español y te gustaría trabajar en Londres? ¿Te gustan los niños? ¿Quieres trabajar en en una escuela infantil de Londres como educador de niños pequeños? En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber para trabajar como educador de niños en Londres si eres español.

Leer másTrabajo como educador/a de niños de 0 a 5 años en Londres: guía para españoles

Trabajo cuidando ancianos o personas mayores en Londres: guía para españoles

Trabajo en londres cuidando ancianos

¿Eres español y quieres trabajar en Londres? ¿Quieres trabajar cuidando ancianos o personas mayores en Londres? Estos son los requisitos para trabajar como cuidador de ancianos o personas mayores en Londres.

En este artículo te explicamos todo lo que necesitan saber los españoles que quieren trabajar cuidando ancianos o personas mayores en Londres.

Leer másTrabajo cuidando ancianos o personas mayores en Londres: guía para españoles

Trabajar de repartidor o mensajero en bicicleta en Londres: guía para españoles

Trabajar como repartidor en bicicleta en Londres

¿Eres español y quieres trabajar en Londres? ¿Te gustaría trabajar de mensajero o repartidor en bicicleta en Londres? Si te gusta montar en bicicleta quizás deberías buscar un trabajo en Londres de mensajero o repartidor en bici.

En este artículo te explicamos todo lo que necesitan saber los españoles que quieren trabajar de mensajero o repartidor en bicicleta en Londres.

Leer másTrabajar de repartidor o mensajero en bicicleta en Londres: guía para españoles

Trabajo en Londres como paseador de perros o cuidador de mascotas para españoles

trabajo en Londres como cuidador de mascotas

¿Eres español y quieres trabajar en Londres? ¿Te gustan los animales? ¿Sabes que podrías trabajar como paseador de perros (dog walker) o como cuidador de mascotas (pet sitter)?

Si vas a buscar trabajo a Londres seguramente vas a encontrar ofertas para trabajos que ni siquiera existen en España, por ejemplo, el de paseador de perros (dog walker) o el el cuidador de perros (dog sitter) o de mascotas en general (pet sitter)

En este artículo te contamos todo lo que deben saber los españoles que quieren trabajar en Londres de paseador de perros (dog walker) o de cuidador de mascotas (pet sitter).

Leer másTrabajo en Londres como paseador de perros o cuidador de mascotas para españoles

Cómo superar una entrevista de trabajo en inglés

entrevista de trabajo en inglés

¿Tientes que hacer una entrevista de trabajo en inglés? ¿Te dan miedo las entrevistas de trabajo? ¿Tu nivel de inglés no es muy alto? ¿Te gustaría trabajar en Londres o en alguna otra ciudad inglesa?

No tengas miedo, aquí te damos más de 100 consejos prácticos para que puedas superar fácilmente una entrevista de trabajo en inglés.

Leer másCómo superar una entrevista de trabajo en inglés

El salario mínimo para los que trabajan en Reino Unido o UK

el salario mínimo en el reino unido

¿Sabes cuál es el salario mínimo en Reino Unido o UK? Si quieres trabajar en Londres o en cualquier otra ciudad el Reino Unido deberías saber que en Reino Unido existe un salario mínimo por debajo del cual es ilegal contratar a un trabajador. Es lo que se conoce en inglés como el minimum wage.

Leer másEl salario mínimo para los que trabajan en Reino Unido o UK

Cómo conseguir un número de teléfono local en Londres

tarjeta sim en londres

¿Necesitas un número de teléfono británico para trabajar en Londres? Para encontrar trabajo en Londres. es importante tener un número de teléfono móvil del Reino Unido. En este artículo te vamos a explicar cómo conseguir un número de teléfono local en Londres, incluso antes de llegar a Londres.

Leer másCómo conseguir un número de teléfono local en Londres

El transporte público en Londres: cómo funciona el metro en Londres

transporte publico en londres

Si vas a trabajar en Londres, necesitas conocer bien su sistema de transporte público.

El transporte público en Londres es bastante eficiente, especialemente el metro de Londres.

Lo primero que deberías hacer, antes de ir a Londres, es familiarizarte con las líneas de metro y autobús londinenses y su funcionamiento.

Leer másEl transporte público en Londres: cómo funciona el metro en Londres

Estudiar en Londres: ¿Quieres aprender una profesión o hacer una carrera?

estudiar en londres

¿Quieres estudiar en Londres? ¿Te gustaría aprender una profesión en Londres? ¿Quieres estudiar una carrera universitaria en Londres? ¿Quieres trabajar en Londres o en alguna otra ciudad del Reino Unido?

En este artículo te explicamos las distintas opciones que existen si decides estudiar en Londres:

Leer másEstudiar en Londres: ¿Quieres aprender una profesión o hacer una carrera?

Buscar Trabajo en Londres y cobrar “Unemployment Benefits” y otros tipos de subsidios

unemployment benefits en el reino unido

En el caso en que no encuentres trabajo en Londres puedes solicitar el subsidio de desempleo (Unemployment Benefits). En este artículo te explicamos todo lo que debes saber para poder cobrar el subsidio de desempleo en el Reino Unido.

Leer másBuscar Trabajo en Londres y cobrar “Unemployment Benefits” y otros tipos de subsidios

El voluntariado en Londres en 2020: guía para españoles

Voluntariado en Londres para españoles

¿Eres español y quieres ir de voluntario a Londres este 2020? ¿Te gustaría hacer un voluntariado en el Reino Unido? ¿Quieres trabajar en Londres pero antes te gustaría hacer trabajo voluntario durante una temporada? En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el trabajo voluntario en Londres y el resto del Reino Unido.

Leer másEl voluntariado en Londres en 2020: guía para españoles

Cómo enviar dinero a Reino Unido sin arruinarte

transferencias baratas

Enviar dinero a Reino Unido puede ser un autético quebradero de cabeza, sobre todo si quieres hacerlo de la manera más eficientes. Hay mil maneras de hacerlo, y también depende de los motivos que tengas para llevar a cabo este envío. Más abajo desarrollaré esto. Ahora vamos a lo que nos interesa.

Leer másCómo enviar dinero a Reino Unido sin arruinarte

Londres gratis: cosas gratis en Londres

Londres gratis

¿Sabes que en Londres hay muchas cosas gratis? ¿Quieres hacer cosas gratis en Londres? ¿Sabes dónde encontrar cosas gratis en Londres?

Si vas a trabajar en Londres, es posible que mientras encuentras un trabajo no tengas mucho dinero. Aquí hemos recogido cientos de cosas gratis en Londres. Hay cosas para todos los gustos.

Leer másLondres gratis: cosas gratis en Londres

Trabajo en Londres como kitchen porter en un restaurante de Spitalfields

Un restaurante situado en Spitalfields especializado en cocina de autor ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como kitchen porter.

kitchen porter

El trabajo es a tiempo completo y el puesto debe cubrirse inmediatamente para empezar a trabajar lo antes posible.

Como kitchen porter, formarás parte de un equipo de cocina para asegurar que la cocina está siempre limpia durante tu turno y comprobar que se cumple la normativa sobre seguridad e higiene en el trabajo. En concreto, la descripción del puesto de trabajo es la siguiente:

  • Tomar medidas para que los platos, los vasos y el resto de la vajilla está lavada y limpia de forma rápida y eficiente.
  • Limpiar todas las superficies de la cocina y el equipamiento acorde con los estándares de limpieza del restaurante.
  • Ayudar al chef cuando este lo necesita o te lo pida.

En el trabajo vas a aprender a ayudar en la cocina y los fundamentos de preparación de los alimentos, junto con las obligaciones propias del trabajo de kitchen porter.

Las condiciones del trabajo son las siguientes:

  • Trabajo indefinido a tiempo completo
  • Formación específica para el puesto de trabajo
  • Uniforme y comida gratis durante el turno de trabajo
  • Oportunidades de promoción a corto plazo
  • Posibilidad de trabajar horas extras
  • Descuentos en el restaurante fuera de horas de trabajo
  • 28 días anuales de vacaciones pagadas
  • Plan de pensiones
  • Bonificación si traes a una persona para trabajar en el restaurante
  • Un sueldo de £8 la hora + bofinificaciones

Este trabajo puede ser una buena oportunidad para un joven que quiere comenzar su vida profesional en Londres en el sector de la hostelería.

Trabajo en Londres como ayudante de camarero / cocina

Un restaurante de Londres especializado en comida rápida pero saludable ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como miembro de su equipo de cocina y sala (trabajar de camarero en Londres).

Se trata de un restaurante que pertenece a una cadena de restaurantes británicos que está en pleno proceso de expansión. Actualmente tienen 15 restaurantes distribuidos por todo el centro de Londres y están planificando abrir muchos más a lo largo de este año y del que viene.

trabajo en londres de camarero

El menú de este restaurante de Londres se centra en bebidas y productos frescos, naturales y deliciosos, como ensaladas, bocadillos con pan de pita, comida caliente, smoothies y café.

El restaurante tiene un servicio de desayuno rápido, donde se sirve huevos, avena, tostadas. El desayuno es una hora de gran afluencia de clientes, pues su desayuno tiene mucha fama en Londres. Los empleados del restaurante se sienten orgullosos de lo bueno que está el desayuno en este restaurante.

El restaurante ofrece agua con gas y sin gas gratuita a los clientes, de forma que así se reduce el consumo de botellas de plástico. El restaurante utiliza energía renovable. Pero la sostenibilidad del restaurante no está sólo en la eficiencia del consumo de energía o en el hecho de que se ofrece agua gratuita, aunque estas dos cosas son muy importantes. La sostenibilidad del restaurante está en ofrecer a sus clientes comida deliciosa a la vez que saludable.

El candidato ideal para este puesto es alguien que quiere iniciar su carrera en la hostelería y que está mirando al futuro. Buscan una persona brillante que quiera formar parte de alguno de los restaurantes que la cadena tienen en todo Londres.

Las condiciones del puesto de trabajo son las siguientes;

  • Un sueldo de £8,63 la hora, incluyendo una bonificación de la que disfrutas desde el mismo día en que te incorporas al trabajo.
  • Posibilidad de ascender y pasar a ser, por ejemplo, barista, preparador de platos, formador u operario de la máquina de zumos. El sueldo de estos puestos varía entre £8,63 y £9,60 la hora, incluyendo una bonificación de £0,80 la hora. También hay posibilidades de ascender a supervisor en poco tiempo. El sueldo de un supervisor en este restaurante es de entre £9,60 y £10,40 la hora, incluyendo una bonificación de 80 peniques la hora.
  • Pago semanal, incluyendo la bonificación.
  • 28 días de vacaciones al año y medio día adicional por cada año de antigüedad, hasta un máximo de 32 días de vacaciones al año.
  • Contrato indefinido (no se trata de un contrato de cero horas).
  • Un premio de £50 se ofrece cada semana a muchos de los trabajadores del restaurante en premio al buen trabajo realizado.
  • Plan de pensiones.
  • £100 de bonificación por traer un amigo a trabajar en el restaurante.
  • Comida y bebida gratis mientras estás trabajando.
  • Fiestas periódicas para los empleados del restaurante.

Las responsabilidades del puesto de trabajo consisten principalmente en preparar la comida: la mayoría de la comida que se vende en el restaurante se prepara a mano cada mañana. Por eso se valora la experiencia preparando platos de comida, aunque no es algo estrictamente necesario. Hay que preparar ensaladas, bocadillos y empanadas hasta la hora del almuerzo. Vas a recibir formación sobre cómo se sirve a los clientes en la tienda y a proporcionar una buena experiencia de cliente.

No se exige experiencia laboral previa realizando este tipo de trabajo, ya que se ofrece formación específica para el puesto. Te vamos a enseñar todo lo que tienes que saber para hacer bien tu trabajo.

Si quieres comenzar una carrera profesional en hostelería, este puesto puede ser un gran puesto, con una gran proyección de futuro.

Trabajo como camarero por las mañanas en la zona de Strand, en el centro de Londres

Un restaurante de la zona de Strand ofrece la oportunidad de trabajar en Londres como camarero para servir desayunos. Se trata de un puesto de trabajo a tiempo parcial. El restaurante busca una persona para unirse al grupo de camareros que trabajan en el turno de mañana sirviendo desayunos.

trabajo como camarero en londres

Se valora la experiencia trabajando de cara al público, aunque no es imprescindible. Es necesario tener una personalidad entusiasta y una actitud amable. Si no te importa levantarte temprano y empezar pronto tu jornada laboral y terminar tu trabajo a las diez y media de la mañana, este trabajo está hecho para ti.

El restaurante está situado en la zona de Strand, en el centro de Londres. El trabajo es un puesto a tiempo parcial de hasta 15 horas a la semana o bien 5 turnos de dos horas diarias, dependiendo de las necesidades del restaurante.

Las condiciones del puesto de trabajo son las siguientes:

  • Turnos flexibles a tiempo parcial. Siempre trabajas a primera hora de la mañana y así tienes libre el resto del día.
  • Descuentos de 20% en todos los restaurantes de la cadena y descuentos en socios del restaurante, como gimnasios, peluquerías e incluso en el Zoo de Londres.
  • Una gran oportunidad para iniciar tu carrera profesional en el mundo de la hostelería.
  • Oportunidades de promoción reales a medio plazo.
  • Un ambiente de trabajo agradable y un equipo de trabajo que te ayuda en todo lo que pueda para que triunfes y progreses en tu carrera profesional.
  • Un sueldo de entre £7,34 y £7,83 la hora de trabajo.

El candidato ideal debe cumplir lo siguiente…

  • Una persona con ganas de agradar a los clientes y que no le importe trabajar temprano por la mañana sin perder la sonrisa.
  • Una persona fiable y ordenada que no le importa trabajar bajo las órdenes de un jefe y que es capaz de aceptar una crítica sin tomárselo como algo personal.
  • Una persona que pueda trabajar en equipo sin causar conflictos con sus compañeros de trabajo.

El puesto incluye trabajar los fines de semana. Se trata de un contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial. No es un trabajo para aquellos que tengan que abandonar la ciudad durante periodos prolongados de tiempo, por ejemplo, estudiantes que quieren viajar o volver a casa durante sus vacaciones de verano.

El candidato elegido formará parte de un grupo pequeño pero selecto de personas que se dejan la piel para que los clientes del restaurante puedan tomar uno de los mejores desayunos de Londres.

Si estás buscando un trabajo a tiempo parcial por las mañanas y te gusta trabajar en hostelería en Londres, esta puede ser tu oportunidad. No la dejes pasar.

Trabajo de food runner en un club del centro de Londres

Un club privado situado en el centro de Londres ofrece la oportunidad de trabajar en Londres como food runner.

food runner

El trabajo consiste en trabajar como runner en el grill y en el bar para un famoso club privado de Londres. Se trata de un fantástico club privado (sólo para socios). El club tiene un bar exclusivo y también organiza eventos de alto standing para clientes que no son socios del club. Es un club famoso por la comida excepcional y el buen servicio que ofrece a sus clientes.

Este trabajo es una gran oportunidad para empezar a trabajar como runner y luego aprender el oficio trabajando rodeado de un gran equipo de personas. El trabajo consiste en organizar las cosas dentro del bar, limpiar todas las zonas del restaurante y pulir la cubertería y los vasos. También tiene que llevar la comida de la cocina al bar.

El candidato ideal…

  • Debe tener pasión por la comida
  • Deseos de aprender
  • Ganas de ascender en la empresa
  • Buen comunicador
  • Se valora la experiencia en hostelería
  • Capacidad de trabajar en equipo

El puesto ofrece las siguientes condiciones:

  • £7.83 la hora + propinas
  • 45-50 horas de trabajo a la semana
  • Formación específica para el puesto de trabajo y formación continuada dentro del trabajo.
  • Comidas gratis en el trabajo
  • Uniforme gratis
  • Vales guardería
  • Posibilidad de venir al trabajo en bicicleta
  • Descuentos en el gimnasio
  • Entradas de cine gratis
  • Un plan de referencias. Si traes a alguien para trabajar en la empresa, habrá una gratificación.

Trabajo en una pastelería de Fulham (Londres)

Una panadería / pastelería de la zona de Fulham ofrece la posibilidad de trabajar en Londres y formar parte de su equipo de personas que atienden al público en el local.

Esta panadería especializada en desayunos y almuerzos ha ganado un premio por la calidad de sus productos. Elaboran todos sus productos en el propio local, incluido la masa con la que luego hacen su pan, que se prepara cada mañana y sus hornos. El objetivo de este local de hostelería es ofrecer a sus vecinos un excelente desayuno o almuerzo, zumos frescos y comida imaginativa.

Están buscando una persona para atender al público en el mostrador de la tienda, una persona que tenga pasión por la comida y por el café. No es necesario tener experiencia previa en este sector, pero se valora mucho el entusiasmo, las ganas de aprender y una buena disposición para trabajar.

La empresa propietaria de la panadería tiene muy en cuenta las necesidades de sus trabajadores y valoran mucho a sus trabajadores. Tienen como objetivo ayudar a sus trabajadores para que puedan alcanzar su potencial, por eso invierten en formación y hacemos lo posible para que todos los miembros del equipo puedan desarrollarse.

La empresa valora la sostenibilidad del medio ambiente e intentan hacer el bien, por eso reciclan todo lo que pueden, eligen unos proveedores respetuosos con el medio ambiente, compran la energía renovable y hacen campañas de recaudación de fondos para obras de caridad (este año han recaudado más de £10.000).

Buscan una persona que tenga pasión por el trabajo de hostelería y disfruten trabajando en un entorno vibrante y con afluencia de clientes. El trabajo es una trabajo a tiempo completo, hay que trabajar días laborables y fines de semana pero no hay que trabajar por las noches.

El candidato ideal debe cumplir las siguientes condiciones:

  • Debe tener pasión por la buena comida.
  • Ser una persona honesta y fiable.
  • Debe ser una persona trabajadora y llena de energía, que irradie ganas de trabajar al resto del equipo.
  • Debe tener interés por aprender y prosperar.
  • Debe ser una persona con una personalidad agradable y con don de gentes.
  • Una persona que no le importe trabajar muchas hora, fines de semana y días de fiesta.
  • Debe ser una persona agradable con los clientes.

Las condiciones del puesto de trabajo son las siguientes:

  • Sueldo de £12 – £13 la hora, dependiendo de la valía del candidato.
  • Un presupuesto anual para formación fuera del puesto de trabajo.
  • Abono de transportes, comidas durante el trabajo y viajes a los proveedores con gastos pagados cuando sea necesario ir a visitarlos.
  • Descuento de empleados (20%) para comer en otros restaurantes y una comida gratis cada 6 meses.
  • Descansos durante el turno de trabajo con un tentempié.
  • Posibilidad de compaginar la vida privada con la vida laboral.
  • Jornada de 48 semanales.
  • Programa de formación para el puesto de trabajo.
  • La empresa ayuda a empleados que lleven trabajando más de 5 años en la empresa para que se establezcan por su cuenta o bien que se lancen en una sociedad.

Trabajo como camarero en un restaurante de Islington (Londres)

Un restaurante de la zona de Islington especializado en cocina nórdica ofrece la posibilidad de trabajar en Londres a tiempo completo con un contrato indefinido como camarero. Se trata de un restaurante independiente que tiene mucha fama por su cocina y por la buena atención a sus clientes.

camarero en londres

No utilizan gas para cocinar. Toda la carne bien se cura o bien se marina antes de ser cocinada sobre las llamas de una parrilla de leña especialmente diseñada para este restaurante.

Los platos están inspirados en la cocina del norte de Europa, manteniendo la tradición pero adaptados a las nuevas técnicas de cocina. También hacen sus propios vinos, sidras y licores. El candidato seleccionado para el puesto, dentro de su proceso de formación, va a aprender a elaborar estas bebidas.

Se trata de un restaurante pequeño pero que está creciendo rápidamente, por eso buscan un equipo de personas que estén dispuestos a quedarse en el tiempo y que tengan ganas de prosperar a medida que el restaurante crece.

El candidato ideal debe tener cierta experiencia en un restaurante de Londres que tenga cierto prestigio. Además debe cumplir las siguientes condiciones:

  • Debe tener pasión por la buena comida
  • Debe ser una persona trabajadora
  • Debe ser una persona organizada y amante del orden
  • Debe saber gestionar una reserva de una mesa
  • Debe ayudar a la rotación de las mesas del restaurante
  • Debe tener conocimientos sobre cómo servir una mesa en un restaurante
  • Debe respetar los estándares de calidad del restaurante
  • Debe ser una persona detallista
  • Debe respetar las normas de seguridad e higiene en el trabajo
  • Debe ser capaz de ofrecer un servicio de calidad a los clientes del restaurante

Las responsabilidades del puesto incluyen:

  • Aprender a hacer cocktails
  • Aprender a hacer cafés de calidad
  • Atender a los clientes habituales y a los nuevos clientes de una manera amable y ayudarles a decidir el plato más indicado del menú para cada persona
  • Transmitir tu pasión por la buena comida a los clientes
  • Servir las mesas con rapidez y eficiencia en todo momento, incluidas las horas puntas de mayor afluencia de clientes (comidas y cenas)
  • Trabajar noches y fines de semana

Las condiciones del puesto son las siguientes:

  • Unos compañeros de trabajo que tienen un interés sincero por la buena cocina.
  • Un entorno de trabajo agradable
  • Un sueldo de entre £10 y £12 la hora
  • Pago quincenal del sueldo
  • Participación en la propinas según el sistema tronc
  • 28 días de vacaciones al año
  • Formación específica para el puesto de trabajo
  • Cursos de formación periódica con muchas oportunidades de promoción a medio plazo
  • Descuento del 50% en el restaurante
  • Plan de pensiones para los empleados tras llevar trabajando 3 meses en el restaurante
  • Formación específica para aprender a elaborar bebidas alcohólicas

Se valora el interés del candidato por conocer lo que está ocurriendo en el sector de la hostelería en Londres, así como la vanguardia de la cocina en la capital británica.

Trabajo como barback (camarero de barra) en Kensington (Londres)

Un restaurante de la zona de Kensington ofrece la oportunidad de trabajar en Londres a tiempo completo como barback o camarero de barra. Se trata de un restaurante especializado en cocina tradicional británica.

El candidato ideal para el puesto de trabajo debe reunir las siguientes características:

  • Debería ser una persona carismática y con don de gentes.
  • Preferiblemente debería tener entre 1 y 2 años de experiencia.
  • Debe ser una persona cuidadosa y detallista.
  • Debería tener ganas de aprender.
  • Debe tener conocimientos culinarios para orientar a los clientes entre los platos del menú.
  • Con ganas de mejorar y prosperar dentro de la empresa.

El puesto de trabajo es uno de los mejores en hostelería. Ofrecen formación y extras. También permiten trabajar en un restaurante de clase que ha ganado varios premios.

El ritmo de trabajo es rápido, el trabajo es complicado y no tendrás tiempo para aburrirte nunca. Buscan al mejor para el puesto y están dispuestos a pagar generosamente.

Trabajarás entre los mejores del sector y el programa de formación te permite ascender a puestos más cualificados dentro del restaurante. El límite hacia arriba lo pones tú.

La empresa apoya a sus trabajadores y les facilita que puedan tener una carrera profesional. El año pasado se produjeron más de 100 promociones de empleados dentro del restaurante.

La filosofía del restaurante es hacer que el mundo sea un poco mejor cada día, por eso dan prioridad al servicio a los clientes, al tiempo que cuidan a sus empleados.

El restaurante abre todos los días desde la hora del desayuno por la mañana temprano hasta la hora de la cena, tarde en la noche. Los clientes proceden de todos los estratos sociales que vienen a comer y beber en el restaurante. Por cada comida que se ofrece en el restaurante se da de comer a un niño en la India.

La empresa intenta que el restaurante sea un gran lugar para trabajar y tienen uno de los mejores equipos de trabajadores y se les ofrece ventajas acordes.

Las características del puesto de trabajo son las siguientes:

  • Un sueldo de £11 la hora + bonificaciones
  • Una gran fiesta en verano.
  • Reuniones del personal cada dos semanas.
  • Comidas gratis en el puesto de trabajo.
  • El restaurante cierra el día de Navidad, año nuevo y el 26 de diciembre (boxing day).
  • El día 2 de enero el restaurante abre sólo para los empleados y sus familiares y amigos.
  • Descuento del 50% para ti y 5 amigos en todas las consumiciones antes de las 5 de la tarde.
  • Descuentos en muchos comercios con los que el restaurante tiene acuerdos: supermercados, guarderías…
  • Gimnasio gratuito para los empleados del restaurante.

Trabajo como kitchen porter en la City de Londres

Un pub tradicional situado en la City ofrece la posibilidad de trabajar en Londres a tiempo completo como kitchen porter. Se trata de un pub tradicional londinense, que ofrece cerveza inglesa (ales) y comida tradicional inglesa a una clientela de profesionales que trabajan por la zona.

trabajo en londres como kitchen porter

La mayoría de los clientes son empleados de banca que trabajan en las oficinas de la zona. El pub se llena  durante la semana después del trabajo pero cierra los fines de semana.

El pub busca una persona para cubrir el puesto más importante de la cocina, el ayudante de cocina o kitchen porter. Se trata de la persona que hace que todo funcione en la cocina. Entre las responsabilidades del puesto se incluyen:

  • Mantener limpia la cocina
  • Cumplir la legislación sobre seguridad e higiene en el trabajo
  • Organizar el espacio dentro de la cocina donde trabajan los distintos cocineros para que puedan crear estupendos platos.

El puesto ofrece las siguientes condiciones de trabajo:

  • Disfrutar de la posibilidad de trabajar en una cocina junto a profesionales de prestigio
  • Disfrutar de un trabajo variado donde no hay tiempo para aburrirse
  • Aprender las habilidades necesarias para desarrollar una carrera profesional en hostelería
  • Trabajar junto con un equipo de profesionales que ayudan a los miembros de su equipo
  • Un sueldo competitivo de acuerdo con la valía del candidato
  • Descuentos del 20% en todos los pubs de la cadena

Trabajar en la cocina de un pub es duro, pero también puede ser divertido. En la cocina del pub reina el espíritu de equipo y todos se sienten orgullosos de crear algo especial para los clientes del pub.

Se trata también de una gran oportunidad para aprender el oficio en un local prestigioso dentro del mundo de la hostelería. El pub ofrece la posibilidad de empezar como kitchen porter y terminar como chef e incluso como encargado de local. Puesto que la cocina del restaurante se basa en platos elaborados con alimentos frescos, es un gran sitio para aprender el negocio de la preparación de alimentos en hostelería.

Para desempeñar este puesto no es necesario tener experiencia previa, porque lo más importante para ser el candidato seleccionado es tener una determinada personalidad y un gran potencial, más que experiencia y estudios en hostelería.

El candidato ideal debe cumplir los siguientes condiciones:

  • Un carácter amable
  • Una personalidad extrovertida
  • Un gran deseo por aprender cosas nuevas
  • Debe ser capaz de trabajar en equipo
  • Una persona flexible
  • Una persona cuidadosa y amante de los detalles

Trabajo como camarero (commis waiter) en Shoreditch (Londres)

Un hotel de East London ofrece la oportunidad de trabajar en Londres como camarero (commis waiter) para unirse al equipo del restaurante del hotel. Es un trabajo ideal para alguien que esté buscando trabajo en Londres en hostelería.

comis waiter

El hotel está situado en la zona de Shoreditch, en el este de Londres (East London).  Se trata de un hotel que todavía está en construcción. Va a tener 150 habitaciones, incluyendo 7 suites, un lounge con capacidad para 80 personas sentadas y un restaurante con capacidad para 240 personas. El restaurante tiene una terraza exterior.

El hotel cuenta también con 178 metros cuadrados para eventos. Las salas para eventos están iluminadas con luz natural. El hotel también tiene gimnasio y spa. Se trata de un hotel único en Londres, que ofrece una mezcla de energía creativa con un lujo sencillo. Se trata de una cadena de hoteles muy conocida que está en plena expansión y desarrollo, con planes para abrir nuevos hoteles en el futuro. La cadena ofrece a los empleados la oportunidad de prosperar, promoción y viajar a otros lugares donde la cadena tenga más establecimientos hoteleros.

El puesto de trabajo como camarero en Londres consiste en lo siguiente:

  • Asegurarse de que el servicio de las mesas es acorde con los estándares de calidad del hotel.
  • Atender a los clientes del hotel prestando atención a los detalles.
  • Recibir a los clientes que llegan al restaurante del hotel con la frase «buenas noches y bienvenidos al restaurante del hotel.
  • Despedir a los clientes del restaurante del hotel de forma agradable.
  • Trabajo en horario flexible, según las necesidades del restaurante y la afluencia de clientes.
  • Asistir a las reuniones obligatorias para los trabajadores del hotel, talleres para empleados y una reunión diaria para planificar o hacer un resumen del día de trabajo.

El candidato ideal debe reunir lo siguiente:

  • Una personalidad agradable con los clientes.
  • Unos modales profesionales en todo momento.
  • Una actitud positiva frente al trabajo, con ganas de ayudar en las obligaciones del día a día.
  • Ser capaz de trabajar en equipo.
  • Atender las necesidades de los clientes y estar a la altura de lo que se espera de un camarero de un hotel de lujo.
  • Una apariencia profesional.
  • Una conducta madura y profesional, acorde con los requisitos del trabajo en el hotel.

Las condiciones del puesto de trabajo son las siguientes:

  • Un sueldo competitivo acorde con la valía del candidato.
  • Comidas gratis en el trabajo.
  • 20 días de vacaciones pagadas al año.
  • Días de fiesta gratis (bank holidays).
  • Plan de pensiones para los empleados de la empresa.

El hotel garantiza la igualdad en el trabajo para todos los trabajadores. Es necesario demostrar que tienes capacidad para trabajar legalmente en el Reino Unido.

Trabajo de camarero en el bar de un hotel de Londres

Una cadena de hoteles del centro de Londres ofrece la posibilidad de trabajar en Londres a tiempo completo como camarero para empezar a trabajar inmediatamente.

trabajo de camarero en londres

Se trata de un trabajo a tiempo completo en Londres para unirse al equipo de camareros de sala del hotel para empezar inmediatamente.

Para facilitar la conciliación familiar y que los turnos sean más atractivos, el trabajo es a tiempo completo con contrato indefinido, con turnos de trabajo continuados (no hay jornada partida ni tiempos muertos), 5 días consecutivos a la semana que pueden incluir sábados y domingos con turnos rotatorios para cubrir todos los días de la semana, de lunes a domingo, ya que el restaurante del hotel abre todos los días del año, incluidos fines de semana y festivos.

El hotel está situado dentro de la zona 1 de Londres. El puesto ofrece la posibilidad de promoción dentro de la empresa. Aunque no tengas interés en conseguir una promoción, este puesto de trabajo también es para ti. Se trata de un hotel que ha recibido numerosos premios, que incluyen el mejor lugar de hostelería para trabajar, el mejor equipo de hostelería del año, el mejor programa de promoción para los empleados, el mejor sitio para tomar el té y el mejor sitio para comenzar tu carrera profesional en hostelería en Londres.

El entorno de trabajo es agradable, con un equipo de trabajadores muy amables y con ganas de ayudar, trabajadores y con ganas de progresar en la vida. Si este tipo de ambiente de trabajo te resulta atractivo, este puesto de trabajo es ideal para ti.

Las condiciones de trabajo son las siguientes:

  • Un sueldo competitivo.
  • 28 días de vacaciones, incluido fiestas (bank holidays) con un día extra de vacaciones por cada año de antigüedad.
  • Incentivos específicos para el departamento y para todos los empleados de la empresa.
  • Vales de comida, entradas de cine, estancias gratuitas, para los empleados y sus familias o amigos.
  • Formación específica para el puesto de trabajo y programa de carrera profesional con formación para puestos de encargado, jefe de compras, por poner dos ejemplos.
  • Fiestas para los empleados todos los trimestres.
  • Programa de premios para los empleados más productivos.
  • Eventos y actividades de grupo para los empleados: juegos de bolos, partidos de tenis, cenas de grupo…
  • Programa de bonificaciones si traes a un nuevo empleado a la empresa.
  • Promociones periódicas entre los empleados para puestos de encargado.
  • El horario de trabajo es de 45 horas a la semana distribuidas en turnos rotatorios de cinco días consecutivos que varían de lunes a domingo.

Para presentarse como candidato a este puesto de trabajo en Londres es necesario demostrar que tienes derecho a trabajar legalmente en el Reino Unido.

Se pedirá que muestres la documentación que lo demuestra durante la entrevista de trabajo.

Trabajo de camarero en un fish and chips de Northolt (Londres)

Un pequeño restaurante especializado en el tradicional fish and chips ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como camarero de barra.

fish and chips

No es necesario tener experiencia, ya que se ofrece formación específica para el puesto de trabajo.

El trabajo consiste en preparar el pescado, cortar las patatas, cocinar el pescado y las patatas, servir a los clientes, empaquetar la comida y limpiar el restaurante.

También tienes que ayudar en hacer las compras de materia prima para el restaurante y en organizar el stock cuando llegue al restaurante.

También tienes que controlar que haya existencias de la materia prima necesaria para preparar los platos de fish and chips.

También tienes que seguir la receta propia del restaurante para preparar el fish and chips, manteniendo los altos estándares de calidad del restaurante.

Se trata de una cadena de restaurantes de fish and chips muy conocida, por eso el candidato al puesto debe ser una persona dinámica que pueda trabajar en horas punta.

El candidato ideal debe ser una persona fiable, trabajadora, agradable, amable y con don de gentes.

También debe ser una persona:

  • flexible
  • con ganas de trabajar duro
  • debe ser una persona puntual
  • debe ser una persona con actitud positiva en el trabajo
  • debe ser una persona que sabe trabajar en equipo
  • debe ser una persona enérgica
  • se valora si tiene experiencia trabajando en un restaurante de comida rápida, aunque no es imprescindible
  • debe ser una persona detallista
  • debe ser una persona leal a la empresa
  • debe ser una persona auténtica con los clientes
  • debe tener capacidad para trabajar bajo presión en las horas punta
  • debe ser capaz de hacer muchas cosas al mismo tiempo
  • debe tener capacidad de comunicación
  • debe hablar inglés con fluidez

Se trata de un puesto con contrato indefinido a tiempo completo para trabajar cinco días a la semana de 11 de la mañana a 9 de la noche.

También hay la posibilidad de trabajar a tiempo parcial, unas 20 o 30 horas a la semana.

El sueldo es de £9,50 la hora.

También se ofrece:

  • comida gratis mientras estás en el trabajo
  • un uniforme
  • oportunidades de carrera profesional
  • posibilidades de promoción a corto plazo

Trabajo de Bar Back en The Shard (Londres)

Un bar situado en la icónica torre The Shard, en el centro de Londres, ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como barback. Se trata de un trabajo a tiempo completo con contrato indefinido, un sueldo acorde con las características del candidato pero competitivo con respecto a la media del sector, con horas extras pagadas y otros extras y beneficios.

Se trata de un bar con unas fantásticas vistas de Londres, un bar moderno y sofisticado, pero sin excesos, donde se puede cenar a un gran nivel. Para entrar al salón comedor hay que atravesar la cocina, lo que resulta una agradable experiencia para los sentidos.. También puedes ir directamente al bar donde puedes beber cocktails en un ambiente exclusivo en el lounge del bar.

El trabajo de bar back es uno de los más importantes del bar. El puesto de trabajo incluye las siguientes funciones:

Como bar back tu trabajo se tiene muy en cuenta y requiere tener unas grandes dotes de comunicación, atender a los clientes más allá de sus expectativas y mantener el entusiasmo del local. En concreto, el trabajo de bar back incluye lo siguiente:

  • Preparar, limpiar y colocar en su sitio los vasos.
  • Ayudar en el bar atendiendo a los clientes detrás de la barra.
  • Comprobar que la barra está siempre abastecida de bebidas y que no faltan licores.
  • Comprobar que todo está limpio.
  • Aprovisionar las distintas barras del local para que todo funcione correctamente y se atienda a los clientes en el momento sin hacerles esperar a preparar su bebida.
  • Limpiar las zonas de la barra que te indique el encargado de turno del local.
  • Seguir las instrucciones que te de el encargado del local o los responsables del restaurante.

El puesto de trabajo consiste en lo siguiente:

El restaurante quiere ofrecer el mejor servicio a los clientes, por eso es necesario atender las barras de la mejor manera posible. Para esto se necesita la colaboración de todos los empleados, desde el encargado del local al bar back. Para incentivar a los empleados a que hagan el trabajo lo mejor posible, se ofrecen las siguientes condiciones de trabajo:

  • Formación específica para desarrollar el puesto de trabajo.
  • Una cesta de ofertas.
  • Un premio a los empleados más fieles
  • Incentivos para promocionar a los empleados dentro de la casa
  • Oportunidades para viajar por todo el mundo
  • Entradas para el cine, el teatro y eventos deportivos.
  • Comida gratis durante el trabajo
  • Descuentos en todos los locales de la cadena
  • Posibilidad de venir al trabajo en bicicleta

El local es una empresa llena de ilusión, energía y compromiso con sus empleados para que inicien su carrera profesional dentro de la empresa. Sea cual sea el trabajo que hagas dentro de la empresa, debes sentirte orgulloso de que el trabajo es importante. Debes demostrar iniciativa, atender a los clientes de la mejor manera posible para ofrecer un servicio impecable. A cambio la empresa te ofrece la posibilidad de iniciar tu carrera profesional en uno de los mejores restaurantes del mundo.

Además de ofrecer una formación de calidad a sus empleados, esta empresa agradece la participación de los mismos en la empresa, y su voz es tenida en cuenta a la hora de tomar decisiones, sea cual sea el nivel que ocupe el empleado en la cadena jerárquica. Se trata de una buena oportunidad para iniciar tu carrera profesional en el sector de la hostelería en Londres, mejorar en la vida y tomar cualquiera de las muchas posibilidades laborales que se ofrecen en la empresa, eligiendo entre todas las posibilidades aquella que mejor se adecue a tus características personales o a tus preferencias.

Para tener éxito en esta empresa, todo lo que necesitas es energía y la actitud adecuada. El resto de lo que necesitas para hacer bien tu trabajo te lo pueden enseñar en la empresa una vez que empiezas a trabajar.

Trabajo de barista o asistente de cafés en la zona de St Pancras (Londres)

Una cafetería situada en la zona de St Pancras ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como barista o ayudante de la máquina del café.

barista en londres

Se trata de un trabajo a tiempo parcial, entre 20 y 25 horas los días de semana. No hay que trabajar los fines de semana. El sueldo es de entre £8 y £8,50 la hora, dependiendo de la valía del candidato y su experiencia previa como barista o como camarero.

El local es un pequeño café independiente, es decir, que no pertenece a ninguna de las famosas cadenas de cafeterías que hay en Londres. El café de esta cafetería tiene muy buena fama y es muy apreciado por los vecinos, los trabajadores que vienen todos los días a las oficinas de esta zona de Londres, y entre los estudiantes que buscan una taza de la variedad más fuerte de café que tienen (un café expreso). El café también se puede acompañar con una deliciosa comida recién hecha.

El candidato ideal debe tener los siguientes rasgos:

  • Debe ser una persona con una gran personalidad
  • debe ser una persona muy profesional
  • debe ser alguien apasionado y con entusiamo
  • debe ser una persona que sepa trabajar en equipo
  • buscan una persona que tenga capacidad para tratar con el público
  • debe ser una persona limpia
  • también debe ser detallista

El trabajo consiste en hacer un poco de todo, desde servir comidas y bebidas, ayudar al barista en la máquina del café, recoger y limpiar las mesas de la sala y mantener limpia la barra.

Se valora tener algo de experiencia como barista, aunque no es totalmente necesario, ya que se proporciona formación específica para el puesto de trabajo. También se valora la experiencia previa trabajando en hostelería. es necesario demostrar habilidad en el trato con el cliente.

Trabajo de food runner en Carnaby Street (Londres)

Un restaurante situado en Carnaby Street, ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como food runner.

Se trata de un trabajo que te permite iniciar tu carrera profesional en el mundo de la hostelería en Londres. Es un trabajo para gente con ganas que no tengan miedo de dar la talla en un trabajo exigente.

food runner

El trabajo es a tiempo completo con contrato indefinido y consiste en lo siguiente:

  • El puesto de food runner es el responsable de llevar las bandejas de comida y bebida a las mesas de los clientes. Las bandejas son bastante grandes.
  • También tienes que asegurarte de que los clientes tienen todo lo que necesitan y que no quieren nada más en esos momentos.
  • Es necesario saber trabajar en equipo, ya que formarás parte de un gran equipo de trabajo.
  • Es necesario tener capacidad de comunicación con los clientes y con los compañeros.
  • Es necesario ayudar a los compañeros en aquello que necesiten y ayudarse los unos a los otros.
  • Necesitan una persona detallista, con ganas de aprender.
  • Tienes que ayudar a los clientes a elegir el plato más adecuado para ellos de entre los que aparecen en el menú.
  • Tienes que tener en cuenta cualquier posible alergia de los clientes y hacérselo saber en la cocina antes de que se pongan a preparar el plato, para que lo tengan en cuenta.
  • Se valora si tienes algo de experiencia trabajando en un puesto similar. Aquellos candidatos que tengan experiencia, recibirán un sueldo algo mayor.

El trabajo en este restaurante es uno de los mejores del sector, ya que ofrecen formación específica para el trabajo y beneficios. Además, se trata de un restaurante de primera clase que ha ganados varios premios culinarios.

En el restaurante hay mucho trabajo, no te lo vamos a negar, y no vas a tener tiempo para aburrirte. Además, el trabajo tiene su complicación. Pero el sueldo va acorde con las exigencias del trabajo y con la capacidad de la persona que lo realiza.

El restaurante es uno de los mejores y tienen un programa de formación que te permitirá ascender en poco tiempo.

La empresa se preocupa de sus empleados y hace lo posible para que progresen y alcancen un puesto de mayor responsabilidad en poco tiempo. De hecho, el año pasado casi 100 empleados de la cadena fueron promocionados.

La empresa exige de sus empleados que sean serviciales, ya que se compromete no sólo a cuidar de sus empleados y sus clientes, sino que intenta que el mundo sea un lugar cada vez mejor para vivir.

El restaurante está abierto todos los días desde el desayuno, temprano por la mañana, hasta la cena, tarde en la noche.

En el restaurante vienen gentes de toda clase, gentes que vienen a comer y beber.

Además, el restaurante hace una pequeña donación por cada comida que sirve. Se trata de un estupendo lugar para comenzar a trabajar.

Las condiciones del puesto de trabajo son las siguientes:

  • Un sueldo de £11 la hora + bonos
  • Un equipo de personas competente y trabajadoras que te ayudan a lograr tus objetivos laborales.
  • Se celebra un festival todos los veranos para los empleados
  • Una reunión de empleados cada quince días
  • Comidas gratis mientras estás en el trabajo
  • Días de fiesta, como la Navidad y el Año nuevo
  • Una fiesta el 2 de enero, sólo para los empleados.
  • 50% de descuento para ti y para 5 amigos si vas al restaurante antes de las 5 de la tarde, que es cuando comienza la hora punta.
  • 25% de descuento para ti y para 5 amigos si vas al restaurante después de las 5 de la tarde.
  • Descuentos de empleado en muchas tiendas de la zona, desde agencias de viaje a varios supermercados.
  • Un subsidio para que vayas al gimnasio.

Trabajo de sandwich maker junto al London Bridge (Londres)

Una tienda de comida preparada junto al Puente de Londres ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como sandwich maker. Se trata de una tienda que abre los siete días a la semana.

Los empleados de la tienda trabajan en turnos rotatorios que se establecen cada semana, es decir que algunas semanas puedes trabajar en sábado y domingo y otras no. El local abre de las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

El puesto de trabajo incluye las siguientes tareas:

  • preparar los sandwiches
  • sellar las bolsas donde se meten los sandwiches para llevar
  • cocinar los sandwiches para el desayuno
  • cortar la carne para los sandwiches de la comida o lunch
  • colocar los platos donde se van a servir los sandwiches
  • servir la comida a los clientes
  • atender la barra del bar para despachar bebidas, postres y otros
  • cobrar a los clientes en la caja registradora
  • mantener la normativa de higiene en el trabajo
  • limpiar el local al finalizar la jornada de trabajo
  • ayudar al resto del equipo de trabajo en sus tareas

Las condiciones del trabajo son estas:

  • Se trata de un trabajo con contrato indefinido
  • el sueldo es de £7,5 la hora
  • trabajo a tiempo completo (40 horas a la semana)

Es una buena oportunidad para conseguir algo de experiencia elaborando comida preparada en Londres.

Trabajo de barista en Clapham junction (Londres)

Una cafetería de Clapham junction ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como barista.

barista

Se trata de un local especializado en pretzels y café. Es una mezcla de cafés de gran calidad con una gran sabor y aroma. Ofrecen un puesto como barista y miembro del equipo de camareros para su local en Clapham junction en Londres.

Si estás buscando un trabajo en hostelería en Londres y te gusta atender a los clientes y servir los mejores cafés, puedes optar a esta plaza de barista en Londres.

Se trata de un puesto a tiempo completo, aunque también hay posibilidades de trabajar a tiempo parcial si te resulta compatible con otro trabajo que tengas actualmente.

Las condiciones del puesto de trabajo son las siguientes:

  • 28 días de vacaciones al año, incluido bank holidays
  • un sueldo de entre £8 y £9,50 la hora, dependiendo de la experiencia y la valía del candidato
  • Cafés y pretzel gratis durante las horas de trabajo
  • formación específica para el puesto de trabajo, especialmente en la elaboración de las mejores tazas de café.
  • Oportunidades de promoción a medio y largo plazo
  • Un buen entorno de trabajo
  • participación en el programa de recomendar a un amigo como nuevo empleado de la empres
  • Bonificaciones e incentivos por productividad y buenos resultados
  • Descuentos del 50% en otros restaurantes de la cadena por ser empleado
  • Vales para guardería
  • Uniforme de trabajo

La hora de entrada en el trabajo son las 5 y media de la mañana, que es cuando abre la cafetería, ya que todos los empleados tienen que hacer de vez en cuando el primer turno de trabajo de la mañana.

Cuando trabajes el último turno de trabajo del día, puede que salgas después de las doce de la noche, cuando terminas de limpiar el local y hacer caja.

El candidato ideal debe cumplir lo siguiente:

  • Una personalidad amable
  • una persona extrovertida
  • pasión por atender los clientes
  • buena presencia
  • buen nivel de inglés
  • preferiblemente experiencia previa trabajando en hostelería
  • conocimientos básicos sobre cafés
  • una persona positiva
  • energía para trabajar
  • una persona detallista
  • atención a los clientes de forma correcta
  • capacidad para trabajar bajo presión
  • capacidad para resolver problemas de forma rápida y eficiente
  • capacidad para hacer varias cosas a la vez
  • flexibilidad para hacer frente a los imprevistos del trabajo
  • habilidades de comunicación
  • motivación
  • mostrar iniciativa
  • apariencia cuidada

Trabajo de chef en una pastelería cafetería de Notting Hill (Londres)

Una pequeña panadería / pastelería / cafetería de Notting Hill especializada en productos sin harina, sin gluten y que trabaja sólo los mejores ingredientes de gran calidad y con los mejores sabores ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como chef.

pastelero

El café está situado en Portobello Road, en el barrio de Notting Hill. Se trata de un sitio pequeño con un grupo de trabajadores que forman un gran equipo de trabajo. Es una oportunidad para comenzar tu carrera profesional en el sector de la hostelería de Londres.

El ambiente de la cafetería es muy buena y hace que los clientes se sientan muy bien y con ganas de volver de nuevo al café, donde se sienten relajados con la comida que sirve el café y con el entorno tan agradable que crea.

Están buscando una persona para unirse al equipo de trabajo del café. Alguien que le guste el café y las tartas y que entienda lo importante de trabajar en equipo.

Buscan una persona con iniciativa, alguien que tenga ambición para prosperar y ascender dentro de la empresa. Alguien que quiera comprometerse con su trabajo y que le guste formar parte de un equipo de trabajadores de un pequeño café en Londres.

Se valora la experiencia en un puesto similar aunque no es imprescindible, ya que la empresa ofrece formación para el puesto de trabajo.

La pastelería ofrece tartas y muchos tipos de cafés. También sirve café a muchos locales de Londres. También hacen servicio a domicilio, catering para eventos. También hacen tartas de boda o de cumpleaños y pastelería para eventos corporativos.

La cafetería ofrece un menú con una creciente variedad de platos para el brunch y también ofrece muchos platos para el lunch, que incluye ensaladas para veganos que cambian todos los días.

El puesto de trabajo incluye las siguientes responsabilidades:

  • Cocer el pan y preparar todos los productos que se ofrecen en la tienda, como las tartas, las galletas.
  • Decorar los pasteles y las tartas.
  • Preparar los platos para el brunch y para el lunch, incluido las ensaladas.
  • Controlar las existencias.
  • Asegurarse de que se malgastan los ingredientes.
  • Gestionar el stockaje de existencias de la panadería.
  • Controlar la higiene en el trabajo.
  • Asegurar de que se cumple la legislación laboral sobre limpieza e higiene en el trabajo.
  • Vigilar para que todo el equipo de cocina cumple la normativa sobre higiene en el trabajo.
  • Limpiar la cocina todos los días.
  • De vez en cuando, hacer una limpieza en profundidad del establecimiento.
  • Ayudar a tus compañeros en las tareas propias de la cafetería.
  • Mantener una buena comunicación con el resto de miembros del equipo de trabajo.

Las condiciones de puesto de trabajo son las siguientes:

  • Sueldo anual entre £19.000 y £23.000.
  • Trabajo a tiempo completo o a tiempo parcial, dependiendo de las preferencias personales y las circunstancias laborales.
  • Comidas gratis durante el tiempo de trabajo.
  • Semana laboral de 5 días a la semana, de miércoles a domingo.
  • Turnos rotatorios de 7 de la mañana a siete de la tarde, es decir, que la hora de inicio más temprana son las 7 de la mañana y la hora de salida más tarde serían las 7 de la tarde.
  • Jornadas laborales de media unas 9 horas al día.
  • Pago del sueldo cada 15 días.
  • Descuentos en gimnasio, guardería y otros servicios.
  • Oportunidades reales de promoción a corto plazo.
  • Formación específica para el puesto de trabajo.

Trabajo como camarero de barra en Bloomsbury (Londres)

Un pub tradicional de la zona de Bloomsbury, conocido como un sitio típico para cenar ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como camarero de barra.

trabajar en un bar de londres

La comida del pub tiene dos AA rosettes y el pub atrae una clientela diversa, algunos incluso vienen de lejos.

Es un lugar muy animado. El pub también tiene 15 habitaciones que generalmente están ocupadas todo el año.

Se trata de una oportunidad para comenzar tu carrera profesional en el sector de la hostelería de Londres.

El puesto de trabajo ofrece lo siguiente:

  • Disfrutar de la vida animada de un típico pub de Londres.
  • Aprender nuevas habilidades para promocionar tu carrera en el mundo de la hostelería.
  • Un plan de formación y de carrera profesional.
  • Un equipo de trabajo que apoya a los nuevos miembros.
  • Un sueldo competitivo de £8,50 la hora + propinas
  • Descuentos en varios sitios, incluido un 20% en otros pubs de la cadena y un descuento en los hoteles de la cadena.
  • Un programa de bonificación por cada amigo que contrate como empleado y que supere el periodo de prueba.
  • Un paquete de beneficios que incluye una cantidad extra si caes enfermo.

¿Te gustaría ser el huésped de una fiesta cada noche?

Si te unes al equipo de camareros del pub estarás justo en el centro de la fiesta, saludando a los clientes y haciendo que se marchen felices a casa y con ganas de volver.

Trabajarás junto a un equipo de personas dedicadas a su trabajo, muy amables y con ganas de ayudar, que promocionan los valores del pub: estupendas bebidas, cervezas de calidad, deliciosa comida recién hecha, estupendos vinos y una atención cuidada.

El trabajo en un pub puede ser duro, pero también tiene sus recompensas, por ejemplo, es divertido. Es pub se precia de la calidad de los productos que ofrece y tú sentirás el mismo orgullo cuando veas la cara que se les queda a los clientes al probarlas.

También te vas a sentir orgulloso cuando veas que las expectativas de los clientes se ven superadas con tu atención y tu conocimiento de la materia. Todo el personal del pub conoce los platos del menús y la carta de bebidas, de manera que pueden ayudar a los clientes a tomar decisiones.

No te preocupes si no tienes experiencia trabajando en hostelería, porque trabajar en un pub no es algo que requiere solo conocimientos, formación y habilidades, sino que también requiere tener corazón, carácter y personalidad.

Para este trabajo, se valora más la persona que la experiencia que tenga. Se valora sobre todo:

  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Una personalidad agradable, amable y extrovertida
  • La capacidad para trabajar legalmente en el Reino Unido.

Trabajo como ayudante de cocina en la zona de Queensway (Londres)

Un restaurante de la zona de Queensway ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como ayudante de cocina.

El trabajo es a tiempo completo aunque existe la posibilidad de que sea un trabajo a tiempo parcial si el candidato así lo prefiere.

ayudante de cocina

Es una gran oportunidad para alguien que tenga poca experiencia y está buscando una oportunidad para iniciarse en una nueva profesión dentro del mundo de la hostelería. También es una buena oportunidad para aquellos que quieran aprender cómo funciona la cocina de un gran restaurante de Londres.

También es una buena oportunidad para aquellos que busquen empezar su carrera profesional en una gran empresa que ofrece muchas oportunidades de promoción a corto y medio plazo.

Las funciones del puesto de trabajo incluyen entre otras cosas las siguientes:

  • Ayudar a la preparación de la comida durante toda la jornada laboral.
  • Comprobar que la preparación de la comida se hace de forma correcta y respetando la receta.
  • Realizar las tareas de apertura y cierre de la cocina del restaurante.
  • Ayudar en la limpieza diaria de la cocina, asumiendo turnos de limpieza rotatorios para que siempre haya una persona en la cocina encargada de mantener limpias las instalaciones.
  • Ayudar a los cocineros en cualquier labor en la que necesiten ayuda por tu parte siempre que te lo pidan.
  • Medir la adecuación general de limpieza en la preparación de la comida y la posterior limpieza del local
  • Lavar y secar los utensilios de cocina
  • Cargar y descargar el lavavajillas del restaurante
  • Cuidar que se cumpla la legislación sobre higiene en la manipulación de alimentos.
  • Llenar y vaciar los carros de comida y café o té.
  • Cuidar para que no falte suministros básicos en la cocina del restaurante

El candidato ideal para este puesto de trabajo debería reunir las siguientes cualidades:

  • Ser amable
  • ser una persona cercana
  • tener capacidad para trabajar en equipo
  • tener una actitud positiva en el trabajo
  • ser capaz de trabajar bajo presión en las horas punta de más afluencia de clientes, la comida y la cena
  • Preferiblemente deberías de tener algo de experiencia trabajando en la cocina de un restaurante o de un servicio de catering
  • Conocimientos básicos de dieta y nutrición
  • Certificado de manipulador de alimentos
  • conocimientos sobre la normativa sanitaria para establecimientos de hostelería
  • Actitud de colaboración para ayudar en lo que sea necesario dentro de la cocina

Las condiciones del trabajo son las siguientes:

  • Deliciosa comida gratis durante el trabajo
  • descuento del 50% en el restaurante
  • participación en las propinas del restaurante siguiendo el sistema tronc
  • descuentos en muchos locales de londres, que incluyen bares, otros restaurantes y gimnasios
  • Un sueldo de £7,83 y £9 la hora, dependiendo de la valía y la experiencia del candidato
  • Días de fiesta (bank holiday) pagados
  • formación presencial específica para el puesto de trabajo
  • formación online
  • Programa de asistencia a los empleados, que incluye sesiones de ayuda psicológica
  • £500 por cada nuevo empleado que traigas a la empresa
  • descuentos en el gimnasio
  • uniforme gratuito
  • programa de empleado de la semana

Trabajo de pizzero en Clapham Common (Londres)

Un restaurante – pizzería artesana familiar de Clapham Common especializado en servicio a domicilio de pizzas, aunque también tiene mesas para 22 personas, ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como pizzero.

Se trata de un espacioso restaurante especializado en pizzas que lleva funcionando durante más de dos décadas.

pizzaiolo

El restaurante abre a todas horas, desde el desayuno para los más madrugadores, para lo que quieren disfrutar de una pizza después del trabajo, hasta altas horas de la noche para grupos que quieren venir a cenar al restaurante.

Necesitan una persona que le disfrute con el trabajo en un restaurante lleno de gente, el trato con el cliente y hacer que cada cliente que venga al restaurante se marche contento. Es preferible que los candidatos sean de la zona.

El trabajo consiste en lo siguiente:

Como pizzero o pizzaiolo tienes que dirigir el horno donde se hacen las pizzas, asumir la responsabilidad de que las pizzas se hagan bien y que sigan las directrices y estándares de calidad que marca el restaurante para las pizzas. También tiene que asegurar que se cumplen las normas de higiene en el restaurante y en la manipulación de alimentos.

El restaurante espera de sus pizzeros que sean capaces de hacer unas pizzas ricas y de calidad, que la presentación de las pizzas sea atractiva y que la calidad de las pizzas sea acorde con los gustos de los exigentes clientes del restaurante.

Lo más importante del trabajo de pizzero es la preparación de la masa para luego hacer la fina base que hace que la pizza sea de calidad. Esto se debe hacer con rapidez, especialmente durante las horas puntas del restaurante.

El horno para hacer las pizzas es un gran horno italiano de gas y de leña marca Gozney. El resto del equipamiento de la cocina es casi nuevo, ya que apenas tiene dos años de funcionamiento. El equipamiento de la cocina incluye un lavavajillas muy rápido y de gran capacidad. El suelo de la cocina es moderno y fácil de limpiar.

El trabajo es a tiempo completo durante 5 días a la semana. El restaurante abre de lunes a jueves de 5 de la mañana hasta las 10 de la noche y de viernes a sábado de 5 de la mañana  a 11 de la noche. Los domingos el restaurante abre de 5 de la mañana a 11 de la noche.

El restaurante cuenta con un equipo de trabajadores experimentados y muy amables dispuestos a ayudar a la persona que se incorpore como pizzero, para que se adapte al ritmo y a las formas de trabajo del restaurante.

El menú cambia del verano al invierno, así como la especialidad del restaurante, que cambia de tanto en tanto.

Hay posibilidad de promocionar dentro del restaurante a corto plazo e incluso de llegar a ser socio del restaurante a medio o largo plazo.

Please check out www.rokapizza.co.uk to see our menu, which will be changing for the winter so any specialities of yours we would love to try.

El sueldo anual para este puesto de trabajo oscila entre las £23.000 y las £24.000 al año, dependiendo de la valía y la experiencia del candidato.

Trabajo de ayudante de cocina (kitchen assistant) en la zona de Borough (Londres)

Un pub situado en la zona de Borough ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como ayudante de cocina (kitchen assistant).

trabajo en londres como kitchen porter

El candidato ideal debería reunir las siguientes características:

  • Debe tener pasión por la cocina
  • Debe ser una persona que quiera iniciar una nueva carrera profesional
  • Debe ser una persona fiable.
  • Debe ser una persona trabajadora

Están buscando una persona entusiasta, creativa y con ganas de aprender el oficio de ayudante de cocina o asistente del cocinero (commis chef). Una persona que quiera aprender y obtener una experiencia profesional trabajando en la cocina de un restaurante.

El trabajo es a tiempo parcial, aproximadamente 24 horas a la semana. Es un trabajo ideal para estudiantes que quieran ocupar parte de su tiempo libre trabajando y ganando un dinerillo.

El puesto de trabajo incluye las siguientes responsabilidades:

  • Preparación de la comida
  • Limpiar la cocina
  • Controlar las existencias de diferentes productos y alimentos
  • Vigilar la higiene general de la cocina

El viernes a la hora de la comida es el día más importante de la semana para el restaurante, por lo que es necesario que el candidato a este puesto de trabajo tenga disponibilidad ese día. También es necesario que trabaje algunas noches para el turno de la cena, por lo que es necesario tener disponibilidad para algunas noches a la semana.

El candidato ideal debería tener algo de experiencia trabajando en una cocina, aunque esto no es algo totalmente imprescindible. Es mucho más importante la actitud del candidato que la experiencia profesional.

El candidato ideal también debe ser una persona detallista y que presta atención a las pequeñas cosas, que a veces son las más importantes en una cocina. Lo más importante en el candidato ideal a este puesto de trabajo en Londres es que muestre una actitud positiva, que sepa hacer frente a los pequeños imprevistos de cada día, que sepa enfrentarse a los problemas con decisión y que sepa encontrar soluciones creativas, es decir una actitud positiva.

Además de prestar una gran atención a los detalles, el candidato ideal debería tener algunos conocimientos culinarios.

Las condiciones de trabajo son las siguientes:

  • Comida gratis durante el tiempo de trabajo.
  • Uniforme de cocinero gratuito
  • Domingos libres
  • Plan de pensiones en base al sueldo (si se trabajan muy pocas horas, puede que no haya plan de pensiones)
  • 5 semanas de vacaciones al año.
  • Tipo de trabajo: tiempo parcial
  • Sueldo aproximado dependiendo de la valía del candidato entre las £12.000 y las £15.000 al año.

Trabajo de barista en un café de la zona de Marble Arch (Londres)

Un café tienda situado en la zona de Marble Arch ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como barista.

Se trata de uno de los cafés de Londres que aparecen con más frecuencia en Instagram, situado muy cerca de Hyde Park.

trabajo de barista

El café busca una persona que se una al equipo de los trabajadores del café. Una persona que sepa dar a los clientes aquello que vienen a buscar, un servicio de primera clase.

El candidato ideal debería ser una persona positiva, entusiasta y con buena presencia, una persona apasionada por el trabajo en hostelería y que busca trabajar en un establecimiento selecto como este café.

El candidato ideal debería tener ambición por prosperar y ascender dentro de la empresa. Una persona capaz de mantener los estándares de calidad que exige este establecimiento tan selecto. Una persona que sepa atender a los clientes con rapidez, que sepa capaz de trabajar en equipo y ayudar a sus compañeros de trabajo para que el trabajo salga adelante.

Buscan una persona que tenga una presencia cuidada y que sea cuidadosa con las cosas y herramientas de trabajo. Una persona ordenada que mantenga el orden en el entorno de trabajo del café.

No es necesario tener experiencia de trabajo en hostelería, ni siquiera hay que tener experiencia de trabajo previa. Se ofrece una formación específica para desarrollar bien el trabajo en el puesto asignado. Lo más importante es tener una personalidad abierta y cierto don de gentes, y saber tratar con el público.

El puesto de trabajo incluye las siguientes tareas:

  • Preparar los cafés según pida el cliente y de acuerdo con los estándares de calidad que ofrece el establecimiento
  • Obligación de aprender nuevas habilidades
  • Lavar y limpiar los instrumentos de la cocina
  • Interactuar con los clientes
  • Mantener una relación con los clientes
  • Tomar la comanda de los clientes
  • Preparar la comida y bebidas que pidan los clientes
  • Mantener el café limpio y ordenado.
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene en el trabajo

Las condiciones de trabajo son las siguientes:

  • Una formación específica para el puesto de trabajo
  • Oportunidades reales de promoción a corto plazo
  • Formación de barista para aquellos candidatos que muestren potencial
  • Descuentos de empleado en el establecimiento
  • Sueldo competitivo de £7,50 la hora + propinas para empezar.
  • Oportunidad de comenzar una carrera profesional en el mundo de la hostelería.

La mayoría de los encargados y responsables de la cafetería han sido promocionados de entre los empleados de la empresa, no vienen de fuera.

Trabajo como camarero de barra en un pub tradicional de Londres

Un pub tradicional británico situado en la zona de Aldgate ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como camarero. Se trata de un trabajo a tiempo completo de lunes a viernes.

El pub está situado en la City de Londres y abre sólo de lunes a viernes, coincidiendo con los días laborables. Los clientes son fundamentalmente los empleados de las empresas financieras de la City, gente educada con un alto poder adquisitivo.

camarero de un pub de londres

El pub tiene una extensa carta de cervezas de varios tipos (ales y lager). También tienen un menú de comida tradicional británica. El ambiente del pub es sofisticado y lujoso.

Se valora que el candidato ideal debería tener experiencia trabajando en puesto similar o al menos en hostelería.

El candidato ideal debería tener las siguientes características:

  • Una pasión por la atención a los clientes
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Capacidad para trabajar bajo supervisión de sus jefes y aceptar sus órdenes
  • Atención a los detalles
  • Capacidad para trabajar de manera organizada
  • Una persona limpia y con atención a la higiene
  • Un buen conocimiento de comida y bebida

El puesto de trabajo ofrece las siguientes condiciones

  • Un sueldo competitivo de £8 la hora
  • Participación en las propinas del pub
  • Descuentos de empleados en comida y bebida
  • Un entorno de trabajo divertido y emocionante
  • Oportunidades de promoción a corto plazo
  • Posibilidad de una carrera profesional dentro de la empresa

Se trata de formar parte de un equipo de trabajo amistoso pero muy trabajador. Si eres una persona que estás buscando la oportunidad de iniciar tu carrera profesional en la hostelería de Londres y te gustaría trabajar en un clásico pub británico, esta es tu oportunidad.

Trabajo como floor servers en Hackney (Londres)

Un restaurante de la zona de Hackeny ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como floor server. El trabajo puede ser a tiempo completo o a tiempo parcial, según prefieras.

Se trata de un restaurante innovador, un nuevo tipo de restaurante conocido como cashless, es decir, un restaurante donde no se puede pagar en efectivo, sino que sólo se puede pagar con tarjeta de crédito o débito.

El restaurante está situado dentro de un mercado. El restaurante tiene también un bar y una sección para delicatessen. El mercado también tiene una tienda de discos, una floristería, una tienda de venta de café tostado, un estudio de poscasts, una tienda pop-up, una tienda gourmet, una bottle shop y un bar con jardín (garden bar).

Se trata de una oportunidad para empezar tu carrera profesional en el sector de la hostelería de Londres.

Sobre los candidatos

El restaurante está buscando candidatos que cumplan las siguientes características:

  • Una pasión por la comida y la bebida
  • Una persona ambiciosa que quiera progresar y ascender en una empresa que está creciendo continuamente.

Sobre el trabajo

El trabajo de floor server o camarero de sala es en un restaurante con un entorno flexible que anima a trabajar a las personas que forman el equipo de camareros del restaurante.

El trabajo ofrece oportunidades de aprender, adquirir nuevas habilidades.

La empresa ofrece posibilidades de promoción real a medio plazo.

La empresa ofrece un programa de formación específico para el puesto de trabajo.

También ofrece un plan de carrera profesional para aquellas personas que desean prosperar dentro de la empresa y que buscan un trabajo para el largo plazo. Todos los encargados de la cadena de restaurantes de la empresa y las personas del equipo operativo comenzaron primero como ayudantes de encargado dentro de la empresa.

El trabajo no es un trabajo aburrido, sino que se trata de un trabajo lleno de retos que te llenará por completo.

Los candidatos que superen el periodo de prueba recibirán una formación  que incluye una formación específica para obtener la licencia personal para vender alcohol.

El programa de formación también incluye oportunidades para viajar a distintos países del mundo y visitar algunos de los proveedores que suministran la materia prima al restaurante.

Sobre las condiciones de trabajo

El trabajo ofrece un sueldo de £9 la hora inicialmente, que luego subirá a £10 la hora una vez superado el periodo de prueba y tras recibir un periodo de formación.

Acceso cientos de descuentos en comercios y establecimientos como el gimnasio.

Descuentos en gastos diarios como el transporte, compras y otros restaurantes.

28 días de vacaciones pagadas al año.

Comidas gratis en el trabajo y un 40% de descuento en la comida y bebida de los otros 22 bares y restaurantes que la empresa tiene en diversos lugares de Londres.

Oportunidades de viajar tanto dentro del Reino Unido como en el extranjero.

Formación específica en hostelería (programas oficiales reconocidos por todo el gremio de la hostelería).

Un programa de financiación para comprar tecnología, incluido la compra de ordenadores y teléfonos móviles.

Un plan de financiación para comprara una bicicleta.

Es necesario tener un buen nivel de inglés, tanto escrito como hablado y capacidad para poder trabajar en el Reino Unido.

Trabajo de Cocktail Waiter/Waitress en la City de Londres

El bar de un hotel situado en la City ofrece la oportunidad de trabajar en Londres como cocktail waiter/waitress. Se trata de una oportunidad fantástica para un camarero que sepa elaborar cocktails. Se trata de un trabajo indefinido a tiempo completo.

El bar está situado en un lujoso hotel de la City de Londres. Se trata de un lugar ideal para alguien que quiere comenzar su carrera en el mundo de la hostelería de Londres en un reputado y conocido hotel local.

cocktail waiter

El puesto de trabajo consiste en lo siguiente:

El bar del hotel es un lugar mítico para ir a tomar un cocktail en la City de Londres. Los cocktails están basados en un libro de cocktails que se remonta a 1937. El bar está abierto a todo tipo de clientes, tanto clientes del hotel como clientes que vienen de fuera tan sólo a probar uno de los famosos cocktails.

Como camarero responsable de los cocktails, tienes que demostrar tu habilidad para servir a los clientes detrás de una barra y para elaborar cocktails. También tendrás oportunidad de mostrar tu capacidad para comunicar con los clientes.

El candidato ideal debe reunir las siguientes características:

  • Una elegancia natural y una pasión por ofrecer un gran nivel de servicio a los clientes y una atención personalizada, confiada y calmada.
  • Deberías tener una larga experiencia en un puesto similar, idealmente experiencia en un bar en uno hotel de lujo.
  • Una pasión por los cocktails clásicos y un buen conocimiento de los vinos.
  • Una excelente capacidad de comunicación que debería ser excepcional.
  • Deberías mostrar una gran confianza para iniciar relaciones de trabajo con tus compañeros y para conectar con los clientes.
  • Deberías tener una buena presencia y una apariencia cuidada.
  • Debes tener flexibilidad para poder trabajar noches y fines de semana.

Las condiciones del puesto de trabajo son las siguientes:

  • Un sueldo competitivo acorde con la valía del candidato.
  • Una participación en las propinas.
  • El total del sueldo puede llegar con las propinas a £24.000 al año.
  • Comidas gratis durante el tiempo de trabajo.
  • Uniforme de trabajo gratis, que incluye la lavandería.
  • Formación específica para el puesto de trabajo.
  • Oportunidades reales de promoción a medio plazo.
  • Formar parte de una empresa que es líder en su sector, un hotel que forma parte de la Liga de los Mejores Hoteles del Mundo.
  • Bonificaciones por productividad.
  • Un programa de gratificación por recomendar un amigo para trabajar en la empresa.
  • Descuentos en las habitaciones del hotel y en el spa.

Trabajo a tiempo parcial de camarero en un hotel de Tulse Hills (Londres)

Un hotel de la zona de Tulse Hills ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como camarero a tiempo parcial. El equipo de camareros del hotel disfruta de su trabajo, aunque trabaja duro, ofrece un buen servicio a los clientes y trabaja en equipo, busca un camarero para unirse al equipo.

camarero en un restaurante de londres

El hotel busca camareros de barra y camareros de mesa para empezar a trabajar a tiempo parcial inmediatamente. Como camareros del hotel tienen que recibir a los clientes con una sonrisa, ofrecer un buen servicio y actuar con iniciativa para ofrecer a los clientes lo que están buscando.

Se necesita tener un buen nivel de inglés y una gran capacidad de comunicación, que es la clave para alcanzar el éxito en este trabajo.

Se trata de una buena oportunidad para comenzar tu carrera en el sector de la hostelería de Londres.

Como miembro del equipo de trabajadores del hotel, el puesto de trabajo consiste en lo siguiente:

  • Servir a los clientes y atenderlos para que se sientan como en casa y satisfechos de haber venido al hotel a tomar una copa o comer algo.
  • Aprender a trabajar rápido y de manera eficiente en un entorno con mucho trabajo.
  • Actuar de forma positiva, amable, atenta y profesional con los clientes, incluso cuando haya mucho trabajo.
  • Tienes que estar disponible para poder trabajar noches y fines de semana.
  • Sentirte orgulloso del pub de hotel y de su reputación.
  • Ayudar a mantener el nivel de calidad del servicio del bar del hotel.

El candidato ideal debe ser ambicioso, orientado a la atención al cliente, interesado en comunicarse con los demás, apasionado del trabajo en hostelería y capaz de ofrecer un excelente servicio a los clientes.

Se trata de una gran oportunidad de trabajar en un establecimiento con cuatro estrellas y un restaurante con dos rosetas.

No es necesario tener experiencia de trabajo en un puesto similar. El hotel simplemente está buscando candidatos que tengan la actitud adecuada para unirse al equipo de trabajo del hotel.

Todos los candidatos deben hablar inglés con fluidez, estar en posesión de un NIS, un pasaporte de la Unión Europea o un visado de trabajo y una cuenta corriente.

Es necesario tener disponibilidad para trabajar durante las Navidades.

Las condiciones del puesto de trabajo son las siguientes:

  • El hotel busca una persona para unirse al equipo de camareros y puede ofrecer unas condiciones flexibles dependiendo de la valía del candidato.
  • El sueldo inicialmente es de £7,83 la hora más propinas.
  • Posibilidad de progresar dentro del equipo de camareros y ascender a un puesto de más responsabilidad, bien sea dentro del hotel o en otro sitio.
  • La empresa ofrece un uniforme de trabajo gratis.
  • Comidas gratis durante el tiempo en el trabajo.
  • Horarios flexibles.
  • Participación en las propinas que dejan los clientes.
  • Formación específica para el puesto de trabajo.
  • Cursos gratuitos de formación profesional.
  • Un sueldo competitivo.

El trabajo consiste en atender a los clientes de manera amable y con simpatía, ofreciéndoles la comida y bebida que soliciten.

Es necesario ofrecer un gran nivel de atención al cliente en todo momento.

El trabajo consiste en lo siguiente:

  • Servir la comida y bebida que pidan los clientes
  • Servir las consumiciones en las mejores condiciones de calidad
  • Realizar las tareas propias del trabajo en un bar / restaurante
  • Atender al bar, el buffet del desayuno y el servicio de habitaciones
  • Atender a los clientes con rapidez durante la cena
  • Ayudar al resto del equipo de trabajadores del restaurante
  • Ayudar a que el restaurante esté siempre limpio, especialmente en la zona donde se preparan las comidas.
  • Seguir la normativa de manipulación de alimentos e higiene en el trabajo
  • Atender a los clientes rápido y bien
  • Cobrar a los clientes, tanto en efectivo como con tarjeta de crédito

Las horas de trabajo varían dependiendo de las necesidades del negocio. Puede que haya que trabajar los fines de semana o turnos partidos.

Trabajo como kitchen porter en Chelsea (Londres)

Un restaurante de Chelsea ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como kitchen porter. Se trata de un trabajo fijo a tiempo completo para empezar a trabajar inmediatamente. Necesitan una persona con energía y apasionada de su trabajo para unirse al equipo de trabajadores divertidos, amables y receptivos.

Leer másTrabajo como kitchen porter en Chelsea (Londres)

Trabajo como kitchen porter en Chelsea (Londres)

Un restaurante de Chelsea ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como kitchen porter. Se trata de un trabajo fijo a tiempo completo para empezar a trabajar inmediatamente. Necesitan una persona con energía y apasionada de su trabajo para unirse al equipo de trabajadores divertidos, amables y receptivos.

Leer másTrabajo como kitchen porter en Chelsea (Londres)

Trabajo a tiempo parcial de camarero en un hotel de Tulse Hills (Londres)

Un hotel de la zona de Tulse Hills ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como camarero a tiempo parcial. El equipo de camareros del hotel disfruta de su trabajo, aunque trabaja duro, ofrece un buen servicio a los clientes y trabaja en equipo, busca un camarero para unirse al equipo.

Leer másTrabajo a tiempo parcial de camarero en un hotel de Tulse Hills (Londres)

Trabajo de pizzero en Clapham Common (Londres)

Un restaurante – pizzería artesana familiar de Clapham Common especializado en servicio a domicilio de pizzas, aunque también tiene mesas para 22 personas, ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como pizzero. Se trata de un espacioso restaurante especializado en pizzas que lleva funcionando durante más de dos décadas.

Leer másTrabajo de pizzero en Clapham Common (Londres)

Trabajo de Bar Back en The Shard (Londres)

Un bar situado en la icónica torre The Shard, en el centro de Londres, ofrece la posibilidad de trabajar en Londres como bar back. Se trata de un trabajo a tiempo completo con contrato indefinido, un sueldo acorde con las características del candidato pero competitivo con respecto a la media del sector, con horas extras pagadas y otros extras y beneficios.

Leer másTrabajo de Bar Back en The Shard (Londres)

Trabajo en Londres como vendedor de comida callejera

Una empresa propietaria de varios puestos de comida callejera especializados en comida vegana inspirada en la comida turca ofrece un puesto de trabajar en Londres como vendedor en un puesto de comida callejera situado junto a la estación de Shoreditch High Street. La especialidad del puesto es el Döner vegano, hecho con ingredientes frescos justo en el momento, aderezado con una mezcla exclusiva de seis especias.

Leer másTrabajo en Londres como vendedor de comida callejera

Alquilar una habitación en Londres para españoles: vivir en una casa compartida

alquiler habitacion londres

¿Eres español y quieres alquilar una habitación en Londres a buen precio? ¿Sabes cómo alquilar una habitación en Londres para españoles? ¿Sabes dónde puedes encontrar una habitación en Londres en una casa compartida con otros españoles?

¿Eres un joven español (o no tan joven) y vas a trabajar en Londres? Lo primero que debes hacer al llegar a Londres es alquilar una habitación en un piso compartido.

En este artículo te explicamos todo lo que debes saber antes de alquilar una habitación en un piso compartido en Londres.

Leer másAlquilar una habitación en Londres para españoles: vivir en una casa compartida

TRABAJO EN LONDRES DE COMMIS WAITER (AYUDANTE DE CAMARERO)

Un restaurante de Notting Hill en Londres ofrece la oportunidad de trabajar en Londres como commis waiter o camarero. Se ofrece un sueldo competitivo, comida gratis en el trabajo, formación y oportunidades de promoción. Se valora la experiencia en un puesto similar y el dominio del inglés. Para saber más sobre los trabajos de hostelería en Londres pulsa AQUÍ.

Trabajo como runner en el aeropuerto de Heathrow (Londres)

Un nuevo restaurante situado en el aeropuerto de Heathrow especializado en comida francesa necesita cubrir varios puestos de trabajo para runners. Se ofrece formación, plan de pensiones, comidas gratuitas en el trabajo, oportunidades de promoción y un sueldo acorde con la valía del candidato. Si quieres saber en qué consiste el trabajo de food runner pulsa AQUÍ.

Cómo abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido: guía para españoles.

abrir una cuenta bancaria en el reino unido

¿Necesitas abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido? ¿Eres un joven español(o no tan joven) y quieres trabajar en Londres o en alguna otra ciudad del Reino Unido?

En este artículo te vamos a explicar cómo puedes abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido fácilmente.

Leer másCómo abrir una cuenta bancaria en el Reino Unido: guía para españoles.

Trabajo como ayudante de cocinero en una cadena de restaurantes en Londres

Una cadena de restaurantes ofrece varios puestos de trabajo como de ayudante de cocinero para varios de sus restaurantes del centro de Londres (St Pancras station – Kings Cross – Notting Hill – Central London). Se ofrece un buen sueldo, 28 días de vacaciones al año, descuentos para empleados y un entorno de trabajo agradable. Se valora la experiencia anterior en un puesto de trabajo similar.

Trabajo para camarero especialista en cocktails para un restaurante en el Soho (Londres)

Un nuevo restaurante especializado en comida americana de la costa este de los Estados Unidos, situado en Wardour Street (Soho), ofrece un puesto de trabajo en Londres como camarero especialista en preparación de cocktails. El restaurante está abierto todos los días de la semana desde las 8 de la mañana hasta la madrugada. Se ofrece un buen sueldo según la valía del candidato.

Trabajo de camarero en un nuevo restaurante en St Albans (Londres)

Un nuevo restaurante que abre sus puertas a primero de año ofrece varios puestos de trabajo de [email protected] El horario sería por turnos, incluido tardes/noches y fines de semana. El trabajo incluye servir a los clientes, preparar café, batidos y empaquetar la comida para llevar. Se valora la experiencia en un puesto de trabajo similar aunque no es imprescindible ya que se ofrece formación a los candidatos seleccionados para el trabajo.

Trabajo de camarero para una fiesta privada el 21 de diciembre en Camberwell (Londres)

Se ofrece un puesto de trabajo como camarero para una fiesta de navidad privada. El sueldo por 8 horas de trabajo (de 5 de la tarde a 1 de la madrugada) son £120. Es necesario aportar uniforme (pantalón negro y camisa negra con cuello blanco y zapatos negros). Se valora la experiencia anterior como camarero y los conocimientos de inglés.

Trabajo como camarero en un restaurante en Battersea SW

Un restaurante/bistro especializado en cocina francesa situa do en Battersea SW ofrece un puesto de trabajo como [email protected] a tiempo completo para atender la barra que hay en la parte delantera del restaurante. Se valora la experiencia anterior en un puesto de trabajo similar y los conocimientos de inglés. Preferiblemente el candidato debería de vivir por la zona.

Trabajo como camarero de una furgoneta-bar en Hammersmith

Una empresa propietaria de varias fugonetas-bar ditribuidas por todo Londres ofrece un puesto de trabajo como camarero  para estar detrás de la barra de una furgoneta-cafetería que va a situar en Hammersmith. Se valora la experiencia previa trabajando como camarero aunque se ofrece formación previa. El horario es de lunes a viernes de 6 y media de la mañana a las 11 y media. Posibilidad de trabajo a tiempo parcial.

Trabajo haciendo sandwiches en Kingston

Una tienda de comida rápida (eatery) especializada en sandwiches para el almuerzo situada en Kingston ofrece trabajo a tiempo completo haciendo sandwiches y preparando comida como ensaladas o patatas rellenas. Posibilidad de trabajar a tiempo parcial. El local está abierto 7 días a la semana. El sueldo son £6,50 la hora de trabajo. Los turnos siempre terminan antes de las seis de la tarde por lo que tienes las noches libres. No es necesario experiencia previa en un puesto de trabajo similar.

Trabajo como ayudante de camarero (commis waiter) para un restaurante en Covent Garden

Un restaurante especializado en comida mexicana situado en la zona de Covent Garden ofrece un puesto de trabajo en Londres a tiempo completo como ayudante de camarero (commis waiter en inglés). Los turnos de trabajo incluyen los viernes por la noche y los fines de semana. Sueldo base más comisiones. No es necesario tener experiencia. Se valoran los conocimientos de inglés.

Trabajo como [email protected] para servir el desayuno en un hotel de Gants Hill (Londres)

Un hotel de Gants Hill ofrece trabajo en Londres a tiempo completo para dos [email protected] para trabajar sirviendo desayunos y dedicar el resto de la jornada laboral a limpiar las zonas comunes del hotel. El trabajo incluye reponer el buffet y limpiar después del desayuno. Los turnos de trabajo incluyen los fines de semana y el sueldo es de £ 6,31 la hora de trabajo.

Trabajo como recepcionista en un hotel de South Kensington (Londres)

Un hotel situado en South Kensington está buscando un recepcionista a tiempo completo. El trabajo consiste en recibir y registrar a los clientes, atender las preferencias de los clientes, y ayudar a que el hotel funcione correctametne. El horario puede ser de mañana, tarde o noche durante 5 días a la semana, incluido los sábados y domingos.

Trabajo como dependiente para kiosko de prensa en South Kensington (Londres)

Una empresa propietaria de varios kioskos de prensa en Londres está buscando un dependiente para su kiosko situado en South Kensington. El trabajo consiste en ordenar los periódicos y atender a los clientes. Es necesario tener un dominio del inglés y se valora la experiencia en tiendas con muchas ventas y en ambientes de mucho público.

Trabajo como técnico de mantenimiento para una residencia de ancianos en Shippon (Londres)

Una residencia de ancianos situada en Shippon está buscando una persona para llevar el mantenimiento del edificio. El trabajo es a tiempo parcial y se necesitan conocimientos básicos de electricidad, ser capar de realizar pequeñas reparaciones en el edificio y de comprobar el buen funcionamiento de los pequeños electrodomésticos.

Trabajo como ayudante de cocina para restaurante en Chiswick (Londres)

Un restaurante especializado en la nueva cocina británica premiado por su buena cocina que está situado en Chiswick está buscando un ayudante de cocina para trabajar a tiempo completo. Se valora la experiencia y los conocimientos de inglés. Se ofrece trabajo fijo, 28 días de vacaciones, comidas y uniforme pagado por la empresa, formación y oportunidades de promoción a medio plazo.

Trabajo de dependiente / camarero para una pattisserie (pastelería-cafetería) en el centro de Londres

Una pasteleria-cafetería situada en el centro de Londres y especializada en pastelería francesa está buscando personas que puedan trabajar tanto como dependientes detrás del mostrador como de camareros sirviendo mesas. Se  requiere tener buenos conocimientos de inglés y se valora la experiencia previa. El sueldo según la valía del candidato.

Trabajo como personal de cocina para preparar sandwiches en un deli bar en Kingston (Londres)

Un restaruante de comida preparada (deli) situado en Kingston está buscando una persona con algunos conocimientos de cocina para preparar los sandwiches. El horario es flexible y el trabajo puede ser a tiempo completo o a tiempo parcial, según prefieras, seis días a la semana. El día libre no puede ser en fin de semana ya que son los días de más público.

Trabajo de [email protected] para nuevo restaurante de cocina Tex Mex en Wembley (Londres)

Una cadena de restaurantes de comida tex-mex está buscando [email protected] para un nuevo restaurante que quieren abrir en la zona de Wembley. Se valora la experiencia previa en otros trabajos como camarero en un restaurante. El trabajo es fijo y buscan personas que quieran desarrollar su carrera profesinal en una misma empresa empezando desde abajo.

Trabajo de recepcionista (porter) para turno de noche en un hotel de West Ealing (Londres)

Un hotel de lujo situado en West Ealing está buscando un recepcionista para el turno de noche (night porter). Las responsabilidades del puesto van más allá de la simple recepción de los visitantes e incluyen la seguridad del hotel, servicio de habitaciones, y ayudar en el restaurante para preparar el desayuno. No se requiere experiencia previa.

Trabajo como captador para distintos eventos del centro de Londres

Una empresa que reparte flyers y capta clientes para enventos (concierto, teatro, exhibiciones de arte) está buscando personas que tengan don de gentes y no les importe trabajar a la intemperie. El trabajo no sólo consiste en entregar un flyer al que pasa por delante sino abordarle para hablarle del evento en cuestión y convencerle para que acuda al mismo. El horario es flexible y el sueldo y los incentivos son interesantes.

Trabajo de repartidor para noches y fines de semanas en Croydon (Londres)

Un restaurante de comida rápida de Croydon especializado en fish and chips está buscando repartidores para los pedidos nocturnos y de fin de semanal. No se requiere experiencia pero se valora si aporta su propio coche o moto. El sueldo dependerá de la experiencia. Se pagará una bonificación por cada envío y un extra por combustible si el envío es más lejos de 3 millas.